Vistazo al futuro Hyundai en el Auto Show Frankfurt 2019

Por Javier Mota - 2019/09/02

Vistazo al futuro Hyundai en el Auto Show Frankfurt 2019

La presentación Hyundai en el Auto Show Frankfurt 2019 será un vistazo al futuro con su concepto de diseño para vehículos eléctricos además de el debut mundial del nuevo Hyundai i10 y una versión eléctrica de un auto de competencia de la división Hyundai Motorsport.

Para Hyundai, los autos del mañana se convertirán en espacios vitales individualizados que deberán ofrecer una estrategia personalizada de experiencia al consumidor bajo el lema STYLE SET FREE.

Con esta estrategia, el fabricante coreano prevé que los vehículos futuros ofrecerán a los clientes más libertad para diseñar sus automóviles de manera similar a cómo las personas diseñan sus hogares para reflejar sus estilos de vida.

Hyundai prevé que los interiores de los automóviles tendrán un mayor nivel de diseño personalizado incluso durante su ciclo de vida.

El concepto Hyundai STYLE SET FREE fue anunciado a principios de este año en el Show CES Las Vegas y en la Semana del Diseño de Milán.

En el Auto Show Frankfurt 2019 presentará la siguiente fase de su visión de la movilidad del futuro al desvelar su prototipo eléctrico puro, que demostrará cómo Hyundai está repensando la movilidad.

Además del concept car, Hyundai también presentará una serie de pantallas interactivas para ilustrar STYLE SET FREE.

Esto incluirá My Space, que permitirá a los visitantes interactuar con diversos materiales para crear un efecto de caleidoscopio; así como H-Space, que ofrecerá una experiencia personalizada para el cliente en el propio automóvil.

“Con el primer prototipo totalmente electrificado que integra STYLE SET FREE, así como con nuestro primer coche de carreras electrificado, estamos orgullosos de que Hyundai muestre una vez más el futuro de la conducción, mientras que otros fabricantes todavía están hablando de ello”, dijo Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de Marketing y Producto en Hyundai Motor Europe.

Vistazo al futuro Hyundai en el Auto Show Frankfurt 2019

Futuro eléctrico Hyundai en el Auto Show Frankfurt 2019

Hyundai Motorsport (HMSG) presentará su primer auto eléctrico de carreras, diseñado y construido en la sede de la compañía en Alzenau, Alemania, en el inicio una nueva era para la empresa en el mundo de la competición.

El nuevo modelo de Hyundai ocupará un lugar preeminente en el futuro electrificado del automovilismo. Al mismo tiempo, subrayará las capacidades de alto rendimiento de la compañía, las credenciales de tecnología ecológica y la pasión incombustible por el deporte del motor.

Finalmente, el nuevo Hyundai i10 también tendrá su estreno mundial ante el público en Frankfurt 2019, como la más reciente incorporación a la gama Hyundai i para el mercado europeo con un diseño totalmente nuevo, que muestra un contraste entre superficies suaves y líneas afiladas.

El nuevo Hyundai i10, un sub compacto que no tiene equivalente para el mercado de Estados Unidos, también presenta una serie de actualizaciones de conectividad, que incluyen Connected Car y BlueLink, que lo convierten en el líder en su clase, así como uno de los paquetes de seguridad más completos del segmento. Además del modelo de serie, Hyundai también presentará una versión especial del nuevo i10.

El Auto Show Frankfurt 2019 abrirá para el público del 10 al 22 de septiembre.

Vistazo al futuro Hyundai en el Auto Show Frankfurt 2019

Galería de imágenes