New York Auto Show para el debut global Lincoln Corsair 2020

Por Javier Mota - 2019/04/19

Nuestro viaje anual para el Auto Show New York tuvo como motivo especial el debut global Lincoln Corsair 2020, el 4to. modelo nuevo de SUVs de la división de lujo de Ford Motor Company, que se ganó los elogios de toda la prensa especializada.

Pero ningún viaje a la llamada Capital del Mundo puede estar completa sin visitar algunas de las novedades con que siempre sorprende New York.

Volamos del Miami International Airport al La Guardia,  que por cierto está en plena renovación bajo un proyecto con presupuesto de $8 billones que se completará en unos 8 años y agregará 2.7 millones de pies cuadrados de espacio en 72 puertos y nuevas terminales de arribos y salidas.

Lincoln nos recibió a todo lujo en un Continental con chofer privado que nos trasladó al  también lujoso Park Hyatt Hotel, a una cuadra de Central Park y a menos de media milla del legendario Times Square.

La gran novedad de New York esta primavera es The Vessel, una estructura diseñada por el arquitecto Thomas Heatherwick,  que conecta 154 escaleras para subir el equivalente de 16 pisos y casi 2,500 escalones y 80 descansos, que es el punto de atracción este proyecto de renovación urbana, justo al frente del Javits Convention Center,  sede del Auto Show New York.

Debut global Lincoln Corsair 2020

Debut global Lincoln Corsair 2020, plataforma hacia el éxito

Por supuesto, la razón principal de este viaje a New York fue la presentación del completamente nuevo Lincoln Corsair 2020,  con su diseño exterior ágil y una sorprendentemente espaciosa cabina con dos filas de asientos y una combinación de potencia refinada y una larga lista de tecnologías para aislarse del mundo exterior.

Su nombre se deriva del latín cursus, que significa viaje, y como el 4to.  modelo nuevo de SUV de la marca, ingresa al creciente segmento de SUVs compactas de lujo, con el que Lincoln espera alcanzar nuevos récords de ventas en Estados Unidos y China,  el mercado más grande del mundo.

Incluye tecnologías de manejo fácil, como el sistema Phone As A Key, la Pantalla de Visualización Frontal y las funciones estándar de asistencia al conductor de Lincoln Co-Pilot360.

"Ingresando al segmento de lujo de más rápido crecimiento, fabricado artísticamente, diseñado por expertos e infundido con nuestra inquebrantable atención y compromiso con los detalles, el totalmente nuevo Corsair es un incorregible Lincoln", dijo Joy Falotico, Presidenta de The Lincoln Motor Company.

Con todas estas características,  el Lincoln Corsair  2020 fue el anfitrión perfecto para otro exitoso Auto Show New York.

debut global Lincoln Corsair 2020

7 marcas nuevas en el Auto Show New York 2019

 

 

Galería de imágenes