Auto Show New York 2019; "mucho más que un Auto Show"

Por Javier Mota - 2019/03/21

Auto Show New York 2019

El Auto Show New York 2019 abrirá sus puertas del 19 al 28 de abril en el Jacob K. Javits Convention Center de Manhattan y contará con más de 50 debuts, entre globales y para el mercado de Norteamérica, además de una serie de actividades en toda la ciudad.

El comité organizador presentó el poster oficial y adelantó algunas de las novedades que veremos en la Gran Manzana.

"(El Auto Show New York) ya no es solo un Auto Show, sino un evento en el que hay algo para todos", dijo el Presidente John LaSorsa. "El diseño del posted oficial de este año captura todos los aspectos del Auto Show, con detalle de algunos de los autos que debutarán, junto a imágenes de gran acción".

El poster oficial adornará la ciudad durante el próximo mes en el Metro de New York City Subway, Long Island Rail Road, NY Waterway y el tren Metro-North Railroad.

Por ahora, estos son los debuts ya confirmados y algunos todavía bajo la etiqueta de "rumor" para el Auto Show New York 2019.

Como ya es costumbre, en las próxima semanas se completará la lista de todos los debuts antes de que habrá la exhibición en el Jacob K. Javits Convention Center:

Cadillac CT5 2020: El nuevo sedan mediano de Cadillac saldrá para completar con modelos como el Mercedes-Benz E Class, el BMW Serie 5, el Audi 5 y el nuevo Genesis G80.

Jaguar XE 2020: La nueva generación del Jaguar XE 2020 fue mejorada en todos los aspectos para hacer frente a la reciente ola de modelos de la competencia que incluye entre otros al Mercedes-Benz C Class, el BMW Serie 3, el Cadilacc ATS, el Lesux GS y principalmente al Genesis G70, ganador del Premio NACTOY 2019 al Auto del Año.

Kia Concept car: No tenemos muchos detallas al respecto, pero Kia siempre ha aprovechado el Auto Show New York para mostrar su visión de futuro.

Mercedes-Benz GLC Coupe 2020: A solo semanas del debut del Mercedes-Benz GLC SUV, Mercedes-Benz presentará la nueva generación del GLC Coupe, que la marca alemana describe como "un vehículo para individualistas que buscan un diseño extraordinario, la posibilidad de la libertad y tecnología pionera".

Subaru Outback 2020: No se ha confirmado, pero para nadie es un secreto que la nueva generación del Subaru Outback tendrá su debut en New York, si. seguimos el patrón establecido por la marca japonesa hace 5 años, cuando presentó el reemplazo del Subaru Legacy en el Auto Show Chicago y luego Outback en New  York, La primera parte de esa ecuación ya ocurrió en Chicago.

Auto Show New York 2019; "mucho más que un Auto Show"

Galería de imágenes