Lincoln Corsair Grand Touring, debut a todo lujo en Los Ángeles

Por autoproyecto - 2019/11/20

Lincoln Corsair Grand Touring

Ha sido presentado el lujoso y exclusivo Lincoln Corsair Grand Touring, un SUV híbrido de última generación, que ha tomado el escenario en el Auto Show de Los Ángeles 2019 para su revelación mundial.

El portafolio de autos ecológicos se expande en el caso de la marca americana con este debut exclusivo para el show californiano. El Corsair sigue los pasos del Aviator Grand Touring que debutó este mismo otoño.

Un motor de combustión interna de 2.5 litros se combina con un avanzado tren híbrido para entregar una marcha suave y aceleración constante.

El propulsor de 4 cilindros trabaja en comunión con un motor eléctrico de imán permanente para generar una potencia total final de 266 hp, según información del fabricante americano.

Además, este modelo lleva el novedoso sistema de tracción en las cuatro ruedas totalmente eléctrico, el primero en el segmento.

Lincoln Corsair Grand Touring

Modos de manejo del Lincoln Corsair Grand Touring

Para lograr la mejor experiencia, Lincoln ofrece 5 modos de manejo (dos adicionales configurables): Normal, Conserve, Excite, Slippery y Deep Conditions, donde la elección depende las condiciones del camino, clima, etc.

El Grand Touring está inteligentemente diseñado para que la amplitud interior y el espacio de almacenamiento coincidan con el estilo de vida activo de los clientes.

Los asientos deslizables de la segunda fila ofrecen hasta 6 pulgadas de recorrido y una opción de banco plano o dividido 60/40.

Lincoln Corsair Grand Touring

La batería debajo del piso del Corsair Grand Touring permite todos los beneficios de un tren motriz electrificado mientras maximiza el espacio para el equipaje y el espacio para las piernas.

Lincoln Corsair Grand Touring ofrece una gran cantidad de tecnologías intuitivas que permiten a los clientes personalizar su experiencia de conducción. La tecnología Phone As A Key, activada mediante la aplicación Lincoln Way, ofrece una funcionalidad para gestionar varios sistemas sin estar a bordo.

Este Lincoln estará disponible el próximo verano. Se ensamblará en la planta de Louisville, Kentucky.

Galería de imágenes