Top 10 parabrisas sorprendentes en el Auto Show Ginebra

Por Javier Mota - 2019/03/07

Citröen Ami One Concept

Top 10 parabrisas sorprendentes en el Auto Show Ginebra 2019

Citröen Ami One Concept

Este concept car francés “es la respuesta a los nuevos modos de uso de las personas y al desafío de la transición energética en la ciudad”, según Citröen.

Es eléctrico, se puede conducir sin licencia de manejo y presenta un diseño simétrico. Su interior es muy luminoso gracias a su gran superficie acristalada (parabrisas, cristales laterales y luneta trasera).

El parabrisas panorámico se extiende por los laterales del vehículo, ofreciendo un enorme ángulo de visión, muy útil en el tráfico urbano.

(Continúa leyendo para conocer los detalles del Top 10 parabrisas sorprendentes en el Auto Show Ginebra)



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE