Top 10 parabrisas sorprendentes en el Auto Show Ginebra

Por Javier Mota - 2019/03/07

Bugatti La Voiture Noire

Top 10 parabrisas sorprendentes en el Auto Show Ginebra 2019

Bugatti La Voiture Noire

Es el auto de producción más caro de la historia con un precio superior a los $18 millones, como una única unidad construida para honrar la historia del mítico Bugatti Type 57 SC Atlantic, con su motor W16 de 1,500 caballos de fuerza.

Llama la atención por las exclusivas formas y peculiar parabrisas. Al igual que en el modelo clásico de 1938, el Bugatti La Voiture Noire tiene una línea longitudinal que parte el capó y se extiende por el parabrisas, el techo y la zaga.

Eso sí, el parabrisas no está partido, como en el Type 57 SC Atlantic, y ese efecto se simula con un único limpiaparabrisas central.

El nuevo modelo también disimula los pilares A para crear un efecto de continuidad entre el parabrisas y las ventanillas laterales.

En la parte trasera no hay luna, por lo que la visión hacia atrás depende de una cámara con un monitor en el interior.

(Continúa leyendo para conocer los detalles del Top 10 parabrisas sorprendentes en el Auto Show Ginebra)



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE