Toyota Land Cruise 2020 Heritage Edition debutará en Chicago

Por Javier Mota - 2019/01/23

Toyota Land Cruise 2020 Heritage Edition, lujo y tecnología

La edición Heritage de 2020 incluye asientos delanteros ventilados, volante calentado inclinable eléctricamente y capacidad telescópica y memoria, techo corredizo eléctrico, control de clima automático de cuatro zonas con 28 rendijas de ventilación en la cabina, y apertura sin llave SmartKey con arranque con botón pulsador.

Para opciones de almacenaje adicionales, la edición Heritage elimina la nevera portátil en la consola del asiento delantero.

Un sistema de infoentretenimiento táctil de 9 pulgadas incluye el Premium JBL® Audio estándar con navegación integrada, 14 parlantes JBL, capacidad de pantalla dividida, reconocimiento de voz avanzado, modo Siri® Eyes Free, SiriusXM® Satellite Radio, conectividad Bluetooth® y transmisión de música, y carga inalámbrica de teléfonos Qi con teléfonos compatibles.

El paquete de seguridad Toyota Safety Connect (con tres años de servicio gratuito) utiliza la tecnología celular a bordo, independiente del teléfono del conductor, para proveer servicios como Alerta de Colisión Automático (Automatic Collision Notification), localización de vehículo robado (Stolen Vehicle Location), botón de asistencia de emergencia (Emergency Assistance Button, SOS) y asistencia en la carretera mejorada con GPS.

Todos los modelos del Land Cruiser vienen de fábrica con Toyota Safety Sense P (TSS-P). Utilizando radar de ondas milimétricas y un sensor de cámara monocular para detectar a un peatón o un vehículo que precede al vehículo, el sistema TSS-P Pre-Collision está diseñado para frenar automáticamente si es necesario para ayudar a evitar colisiones en ciertas condiciones.

El sistema incluye alerta de salida de carril (Lane Departure Alert) con sistema de alerta de vaivén (Sway Warning System), control de crucero con radar dinámico (Dynamic Radar Cruise Control), y luces altas automáticas (Automatic High Beams). En adición a TSS-P, monitor de punto ciego (Blind Spot Monitor) y alerta de tráfico trasero (Rear Cross Traffic Alert) también son parte del equipo estándar.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE