Audi A4 2020, nueva cara y potencia híbrida

Por Bruno Magni - 2019/05/15

Audi A4 2020

Como es de esperarse en estos días, los cambios en los autos nuevos son bastante sútiles y difíciles de encontrar si no se conoce bien al modelo. El Audi A4 2020 no es la excepción, perteneciendo a una de las marcas que más se le ha criticado por tener un ejército de clones en su flota, y además presenta nuevas versiones híbridas y deportivas.

Los cambios más notables en este ligero face-lift (o aplicación de bótox, más bien) del sedán mediano del auto alemán se encuentran al frente. Las luces frontales han sido rediseñadas eliminando el hueco en la parte baja de éstas y aplicando unos focos LED de conducción diurna en orientación diagonal. Otro cambio que cambia un poco el aspecto del auto es la parrilla de mayor tamaño, que le da una apariencia más horizontal. Las tomas de aire de la fascia están ligeramente rediseñadas.

Audi A4 2020

Audi A4 2020, mantiene la elegancia y el confort

Detrás del Audi A4 2020 los cambios son todavía más sutiles, manteniendo el mismo aspecto del modelo 2019 pero al igual que al frente con una configuración diagonal de los focos LED. La fascia también cuenta con cambios sutiles así como las salidas de escape, algo que es bastante difícil de percibir sin tener los modelos uno junto al otro.

Junto al sedán, Audi ha presentado al A4 Avant, A4 Allroad -que ha ganado 1.3 pulgadas de espacio al suelo-, y el deportivo S4. El interior se ha mantendio básicamente sin cambios, siendo el único update la pantalla de 10.1 pulgadas con el sistema actualizado de MMI para el sistema de infotenimiento.

Ahora el Audi A4 2020 ofrecerá diferentes trenes motrices con tecnología híbrida leve. En el mercado europeo Audi ofrecerá seis motores turbo que van de los 148 a los 342 caballos de fuerza. Tres de estos estarán equipados con un sistema híbrido leve de 12 voltios, mientras que el diesel que equipa el S4 con 347 hp contará con una versión más sofisticada de 48V.

La disponibilidad del auto en Estados Unidos está por confirmarse.

También te puede interesar: Audi AI:ME visión del futuro en el Auto Show Shangai

Galería de imágenes