De San Francisco a Napa Valley a todo lujo con Lincoln

Por Javier Mota - 2019/08/16

El video De San Francisco a Napa Valley a todo lujo con Lincoln es un adelanto de la experiencia que vivimos en el Test Drive de la nueva Aviator 2020, con sus tres filas de asientos y ofertas de motor de gasolina o sistema híbrido enchufadle (Plug-in Hybrid).

Por ahora no podemos compartir todavía los detalles del Test Drive, pero sí la forma en que Lincoln está tratando de reconquistar a los compradores de vehículos de lujo con experiencias de primer nivel en todos los sentidos.

Los 3 días de actividades comenzaron en el Aeropuerto Internacional de San Francisco donde  un chofer privado nos recibió en un Lincoln MKZ para trasladarnos al helipuerto para hacer el viaje a Napa Valley por aire en lugar de sobre las congestionadas calles y carreteras del área de la bahía.

En menos de 20 minutos, contra más de dos horas de media que puede tomar el viaje en auto en medio del tráfico, aterrizamos en el Aeropuerto Regional de Napa, donde un Lincoln Continental nos esperaba para llegar a nuestro hotel de 5 estrellas.

a todo lujo con Lincoln

A todo lujo con Lincoln

Toda esta experiencia formó parte del mensaje con el que Lincoln está reconquistando consumidores, bajo la filosofía de que el tiempo es el lujo más apreciado.

Por supuesto que Lincoln no ofrece viajes en helicópteros a sus clientes, pero sí servicios como recogida y entrega del vehículo para el trabajo de mantenimiento o reparaciones y un nivel de atención de primer nivel en todos sus concesionarios.

“Aviator representa lo mejor de nuestro ADN de la marca y señala la dirección que tomarán los vehículos Lincoln en el futuro”, dijo Joy Falotico, Presidente de The Lincoln Motor Company durante la presentación del nuevo modelo en el Auto Show Los Angeles. "Ofrece elegancia, rendimiento sin esfuerzo y comodidad sin igual, una verdadera representación de la visión de Lincoln para el futuro”.

Uno de los conceptos de diseño del nuevo modelo incluyó la filosofía Quiet Flight que “respalda los principios de belleza, deslizamiento, humano y ofrece, además, un santuario artesanal".

Muy pronto compartiremos todos los detalles de lo que vivimos al volante de la nueva Aviator.

Por ahora, esperamos que hayas disfrutado el vuelo en helicóptero.

Galería de imágenes