×

Top 4 consejos de seguridad para los viajes de Semana Santa

Por Javier Mota- 2019/04/13

Top 4 consejos de seguridad

El Top 4 consejos de seguridad es un valioso recordatorio para evitar convertirte en parte de las estadísticas que indican que casi 16% de los accidentes con víctimas son causados por un mal mantenimiento del auto.

No es un secreto que la seguridad en la carretera comienza por tener los neumáticos adecuados y revisarlos al menos una vez al mes.

Sin embargo,  las cifras registradas por fuentes oficiales indican  lo contrario y advierten de que 52% de los conductores no comprueban sus neumáticos mensualmente.

Y peor aún, los neumáticos están en una categoría de “baja implicación” en las prioridades de la mayoría de los conductores, a pesar de que un mal mantenimiento de estos,  es la causa de 16% de los accidentes con víctimas.

Previo a las vacaciones de Semana Santa, vale la pena recordar a los conductores la importancia del mantenimiento del auto antes de que emprender sus viajes.

Continúa leyendo para conocer los detalles del ….

Top 4 consejos de seguridad para  los viajes de Semana Santa

 




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE