Top 10 ciudades con los conductores más agresivos en Estados Unidos

Por autoproyecto - 2019/03/14

ciudades con los conductores más agresivos

ciudades con los conductores más agresivos

En nuestro Top 10 ciudades con los conductores más agresivos, destacan esas urbes que también siempre se distinguen por tener problemas con el tráfico vehicular, y es lo más lógico. Como es de suponer, California es uno de los estados que más “colabora” en nuestro Top 10.

Los conductores más agresivos de los Estados Unidos se pueden ubicar también, perfectamente, en las carreteras californianas, donde muestran toda su agresividad y malos modales.

Top 10 ciudades con los conductores más agresivos

Según un estudio publicado por la gente de GasBuddy, los conductores más agresivos de nuestro país están en la ciudad de Los Angeles. Pero más allá de la ciudad de los Lakers y los Dodgers, California sigue alzando la mano en el rubro. Dentro del Top 10 ciudades con los conductores más agresivos también tienen un lugar de “honor”: Sacramento en el tercer lugar, San Francisco ocupa el quinto peldaño, y San Diego ostenta el sexto puesto.

Por su parte, la Costa Este también colabora con el tema. La ciudad de la Libertad, Filadelfia, ha logrado ascender hasta el segundo escalón. Atlanta, Georgia está ubicada en el cuarto peldaño y le sigue Orlando, Florida, dueña de la séptima posición. Y para cerrar, no podía faltar Detroit, Michigan con el octavo y Las Vegas finalizó último en el conteo de 10.

Top 10 ciudades con los conductores más agresivosTop 10 ciudades con los conductores más agresivosLa forma en que GasBuddy selecciona las ciudades es por medio de la información que reúne la aplicación GasBuddy App., en su función: Drives.

Como parte del estudio, la compañía examinó los datos recopilados en las 30 zonas metropolitanas más pobladas del país. Entonces, GasBuddy analizó los malos hábitos de conducción, incluidos el exceso de velocidad, las frenadas bruscas y la aceleración desmedida.

Filadelfia, Los Angeles y San Francisco se distinguieron por ser líderes en el apartado de frenadas bruscas. Por su parte, San Diego, Orlando y Detroit levantaron la mano a la hora de la velocidad. Los arrancones son propiedad de Los Angeles, Filadelfia y Las Vegas.

El día que están más activos los peores conductores es el viernes.

También te puede interesar: Peores y mejores estados del país para manejar.

Galería de imágenes