Care by Volvo 2020, más modelos y todo incluido por el mismo precio

Por Javier Mota - 2019/09/17

Care by Volvo 2020

El programa Care by Volvo 2020, que da acceso a un vehículo de la marca sueca por una tarifa fija que incluye todos los costos, se amplio para incluir las nuevas versiones de los SUVS XC90, XC60, XC40, la V60 Cross Country y el nuevo sedán S60.

La ampliación del programa de lease todo incluido fue presentado por Volvo durante el Test Drive de los nuevos modelos Volvo 2020 en el espectacular escenario de Banff, Canadá, donde disfrutamos de excelentes experiencias de manejo lo mismo por calles y carreteras regulares, así como en off-road, en particular con la nueva generación de la Volvo V60 Cross Country 2020.

“Esta expansión es parte de una iniciativa más amplia que llamamos Care by Volvo 2.0, en la que nuestros concesionarios podrán muy pronto ofrecer el servicio de suscripción de vehículos para una entrega mucho más rápida", dijo Anders Gustafsson, Presidente y CEO de Volvo Car USA. “Con Care by Volvo colaboramos con nuestros concesionarios para ofrecer un servicio líder en la industria con opciones accesibles y convenientes para nuestros consumidores".

Además de las nuevas opciones de vehículos en el programa, Volvo simplificó el proceso de suscripción con la posibilidad de obtener la póliza del seguro y el financiamiento de forma inmediata, a través de una aplicación de teléfono celular inteligente con sistema operativo iOS y por primera vez Android.

Care by Volvo 2020 más modelos y todo incluido

Care by Volvo 2020, más modelos todo incluido

La tarifa fija incluye el lease, la póliza del seguro, los servicios de mantenimiento y los costos asociados al uso y degradación de las partes (wear-and-tear).

Una vez que se somete la solicitud, el consumidor recibe de inmediato un reporte sobre su elegibilidad para participar en el programa, sin tener que salir de la app. La entrega del vehículo seleccionado se coordina entonces con el concesionario Volvo más cercano.

“Care by Volvo ha demostrado ser muy popularidad entre la generación de los millennials, que aprecian la transparencia de un programa todo incluido para obtener un auto", dijo Peter Wexler, Director de Care by Volvo en Estados Unidos.

Los modelos incluidos en el programa vienen equipados con los más avanzados sistemas de seguridad, entretenimiento, conectividad y asistencia al conductor de Volvo, incluyendo Blind Spot Information System (BLIS), Apple CarPlay y Android Auto.

Care by Volvo 2020 más modelos todo incluido

Care by Volvo 2020 con más modelos, todo incluido

La siguiente es la lista de modelos Volvo 2020 y tarifas fijas respectivas del programa Care by Volvo, válidos a partir del 20 de agosto, 2019.

Los modelos XC90, XC60 y V60 Cross Country will están disponibles con el sistema de tracción total en las versiones Momentum.

Los suscriptores del programa Care by Volvo tienen acceso a un vehículo nuevo por una tarifa fija durante 2 años, con la opción de cambiarte vehículo tras el primer año.

Volvo XC40 T5 AWD Momentum: $700
Volvo S60 T5 FWD Momentum: $700
Volvo XC40 T5 AWD R-Design: $750
Volvo S60 T6 AWD R-Design: $750
Volvo V60 Cross Country T5 AWD Momentum: $750
Volvo XC60 T5 AWD Momentum: $750
Volvo XC90 T6 AWD Momentum: $800

La nueva app Care by Volvo está disponible en Google Play y la Apple App Store.

Galería de imágenes