Video, Subaru Forester Limited 2019, renovación completa por $30,795.

Por Marcos Bureau - 2018/10/03

El video Subaru Forester Limited 2019 nos trae a la mente que este SUV fue develado en el Auto Show de Nueva York y aunque conserva muchos de los detalles de la generación anterior en lo referente al diseño, continúa teniendo las características que tanto gustan al público.

Su diseño muestra una evolución notable, pero conservando el ADN de Subaru. En sus líneas apreciamos algunos detalles que nos hacen recordar al Subaru Ascent. Sin embargo, los cambios con respecto a la generación saliente son más notables en los laterales y en la sección posterior.

Además de los pasos de rueda que lucen líneas más marcadas, el video Subaru Forester Limited 2019 nos permite apreciar las líneas de la sección posterior que armonizan con los conjuntos ópticos de nueva factura.

Como se sabe, el nuevo Forester 2019 se construyó sobre la plataforma global de Subaru que también utiliza el XV y el Impreza. Gracias a ello, este SUV japonés es ligeramente más grande que el modelo al que reemplaza, lo cual queda de manifiesto con el mayor espacio para las piernas de los ocupantes de la sección posterior.

También el diseño de las puertas fue optimizado para facilitar el acceso a las plazas posteriores. De igual forma, el maletero ofrece mayor espacio de almacenaje.

Video Subaru Forester Limited 2019, interior

video Subaru Forester Limited 2019

En el interior del nuevo Subaru Forester 2019 encontramos elementos completamente renovados, como el tablero, los asientos y la nueva pantalla táctil de 8 pulgadas que se conjuga con un monitor más pequeño de 6.3 pulgadas. De igual forma, este SUV presume el sistema multimedia Starlink de Subaru que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

El departamento de seguridad incluye diversas ayudas a la conducción, entre las que destaca el famoso Eye Sight de Subaru y el Driver Focus, una tecnología que detecta los signos de cansancio o de distracción en el conductor.

Motor del nuevo Subaru Forester 2019

Bajo el capó, encontramos un motor bóxer de 4 cilindros y 2.5 litros que desarrolla 182 hp y 176 libras-pie de torsión que está asociado a una transmisión automática CVT de 7 velocidades y a la legendaria tracción integral de Subaru. El rendimiento de este impulsor se ubica en en las 26 mpg en ciudad y 33 en autopista.

Gracias al sistema Intelligent Drive de Subaru, la nueva Forester 2019 cuenta con dos modos de manejo: Intelligent y Sport.

Precio Subaru Forester Limited 2019: $30,795.

Galería de imágenes