Video GMC Sierra 2500HD All Mountain concept, diversión en invierno

Por Marcos Bureau - 2018/05/03

El video GMC Sierra 2500HD All Mountain concept nos brinda una muestra de que la mejor forma de vivir el invierno a plenitud es un vehículo con capacidad off-road y con los accesorios necesarios para desafiar los crudos inviernos de Utah.

Luego de ver el video GMC Sierra 2500HD All Mountain concept no nos queda duda de que GMC logró construir una imparable máquina, única en su género, que debutó hace algunas semanas en Vail Mountain, uno de los sitios preferidos por los amantes de los deportes invernales.

Sierra 2500HD All Mountain concept toma como base la GMC Sierra 2500HD Denali 4WD Crew Cab, una de las trocas más capaces de la actualidad, impulsada por el conocido motor V8 turbodiesel de 6.6L de la familia Duramax que desarrolla 445 caballos de fuerza y 910 libras-pie de torsión.

Esta potencia llega al sistema de orugas Mattracks 150 Series Track, pintadas de atractivo color rojo, gracias a una transmisión Allison 1000 de seis velocidades.

Video GMC Sierra 2500HD All Mountain concept

Como se puede apreciar en el video GMC Sierra 2500HD All Mountain concept, el paquete exterior de esta imponente pickup se complementa con gráficos exclusivos, luces Led bajo la carrocería, rack para snowboard firmado por Thule y una barra de luces de 30 pulgadas marca Rigid E-Series.

Video GMC Sierra 2500HD All Mountain concept, interior

El habitáculo de GMC Sierra 2500HD All Mountain concept ofrece las comodidades de la camioneta en la cual se basa y añade algunos detalles de gran valía como un sistema de audio firmado por Kicker, que incluye bocinas y amplificador.

Es importante recordar que GMC Sierra 2500HD es una de las camionetas más poderosas de Estados Unidos, capaz de arrastrar hasta 18,100 libras y con la capacidad suficiente para el trabajo más pesado.

En Estados Unidos está disponible en dos variantes superiores: SLE equipada con control de freno tipo trailer y una pantalla de 4.2 pulgadas que brinda información de la carga. Por su parte, el modelo SLT cuenta con una lista de equipo mucho más completa que suma tapicería de cuero, control dual de clima y pedales con ajuste de fuerza.

En el tope de gama tenemos la versión de lujo Denali que suma todo lo de la versión anterior, además de sensores de colisión, sistema de navegación y detalles distintivos, tanto en el exterior como en el interior.

Las opciones de motor para GMC Sierra 2500HD 2019 incluyen un bloque 6.0 V8 de 360 hp hasta un 6.6, V8 con 445 caballos de fuerza y 910 libras-pie de torsión.

Galería de imágenes