Quantcast

Top 7 claves del primer Test Drive Audi antes de salir a la venta

Por Javier Mota - 2018/01/03

Audi App CarPad

El uso de dispositivos portátiles para recopilación de datos y la Audi app CarPad hacen hoy día más fáciles los ensayos preliminares y permiten una evaluación sobre la marcha de sistemas complejos del vehículo.

Donde anteriormente había que completar las listas de control parcialmente a mano, la entrada de datos por parte de los expertos de calidad se realiza ahora utilizando la app CarPad.

El conductor puede seleccionar la función que necesita validar a partir de una lista e inmediatamente mostrar la calificación pulsando con el dedo.

Puede registrar detalles específicos de cada maniobra de conducción en un campo para comentarios. La app CarPad app sincroniza los datos introducidos con las bases de datos de Comprobación de Calidad de Audi a través de un transmisor o mediante WiFi.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE