Quantcast

Top 7 claves del primer Test Drive Audi antes de salir a la venta

Por Javier Mota - 2018/01/03

Test Drive de Alta Calidad

Para obtener valiosas informaciones previas, las pruebas de calidad se realizan en colaboración con el departamento de Desarrollo Técnico de Audi incluso antes de las pruebas preliminares en sí.

En este caso, la atención se fija especialmente en los elementos eléctricos y electrónicos, como los sistemas de info entretenimiento o los de asistencia a la conducción.

Un equipo de expertos de Desarrollo y Comprobación de Calidad realiza pruebas en carretera con vehículos especialmente configurados.

Uno de los objetivos es identificar posibles errores en las unidades de control y su comunicación. Los vehículos utilizados en estas pruebas de validación de calidad llevan complejos instrumentos a bordo, algunos de ellos del tamaño de una maleta grande.

Por parejas, conductores y copilotos se atienen a una especial lista de tareas. Como parte de ella, someten el coche y sus sistemas a todo tipo de pruebas y ensayos. Complementariamente, los instrumentos de medición documentan todos los datos disponibles, que son utilizados como base para análisis posteriores.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE