Quantcast

Top 7 claves del primer Test Drive Audi antes de salir a la venta

Por Javier Mota - 2018/01/03

El Top 7 claves del primer Test Drive Audi, revela los secretos para que un modelo nuevo de la marca alemana reciba la aprobación final para su producción en serie y eventual salida a la venta en todo el mundo.

Los ingenieros y diseñadores de Audi ponen especial atención al conjunto del vehículo con todas sus funciones conectadas y examinan todos los sistemas para asegurar el mejor rendimiento en cualquier situación de manejo en la vida real.

La planificación de los vehículos nuevos se inicia dos años antes del inicio de los Test Drives de pre-producción y luego se realizan pruebas de manejo equivalentes a 875 vueltas al mundo.

Estas pruebas de validación, por su parte, comienzan aproximadamente medio año antes del inicio de la producción, cuando ya están disponibles todos los componentes y software completos para el modelo de serie.

Esto deja el tiempo suficiente para resolver las posibles dificultades inesperadas que puedan surgir en colaboración con los departamentos de Desarrollo Técnico y de Producción.

Durante estos Test Drives extremos, los vehículos son conducidos por los cinco continentes de forma similar a como se supone que lo haría un usuario regular, para ser analizados y valorados a fondo.

Las innovaciones técnicas importantes que van a ser incorporadas por primera vez en un modelo de producción, son validadas por Audi con programas de ensayos concebidos específicamente.

Si todos los componentes y funciones están listos para su aprobación, los nuevos modelos, como por ejemplo el nuevo Audi A8, serán presentados en un ensayo final de validación en carretera.

Ese es el momento en el que los modelos reciben la aprobación como vehículo completo para pasar a la producción en serie.

Continúa leyendo para conocer todos los detalles del …

Top 7 claves del primer Test Drive Audi



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE