Test Drive Toyota Tundra TRD Sport 2019, lista para ... todo

Por Javier Mota - 2018/12/29

El Test Drive Toyota Tundra TRD Sport 2019, fue una ocasión perfecta para disfrutar de una camioneta pickup. que literalmente está lista para ... todo; ya sea el trabajo más pesado o la carga de adrenalina de la velocidad y el poder.

Toyota presentó la versión Tundra TRD Sport en 2018 para sumare a la larga lista de variantes de una de las camionetas pickup medianas más populares del mercado y ofrecer más opciones ante la presencia de nuevos modelos de la competencia, la más reciente, la Ford Ranger 2019, que saldrá a la venta en los próximos meses.

El paquete TRD Sport le da un look más agresivo y deportivo, con una parrilla enmarcada en el mismo color de la carrocería, espejos retrovisores, defensas y tapa del motor en color contrastante; en el caso el modelo de nuestro Test Drive, en negro.

Además, cuenta con ruedas de aluminio de 20 pulgadas en dos tonos y nuevas unidades de iluminación delanteras y traseras con tecnología LED, heredadas de la versión SR5.

Test Drive Toyota Tundra TRD Sport 2019, lista para ... todo

Pero las mejoras de la Toyota Tundra TRD Sport 2019 van más allá de lo cosmético.

La suspensión fue mejorada con barras de estabilización desarrolladas especialmente por la división TRD y amotrogiadores TRD Bilstein con ajuste deportivo.

En la cabina, la imagen TRD Sport se completa con una palanca especial para la transmisión y gráficas especiales en los tapetes y asientos.

La Toyota Tundra TRD Sport 2019 está disponible en colores exteriores Super White, Magnetic Gray, Midnight Blue Metallic, Blazing Blue Pearl y Barcelona Red Metallic.

La Toyota Tundra 2019 fue diseñada por los estudios Toyota Calty en Newport Beach, California y. Ann Arbor, Michigan.  El trabajo de ingeniería fue realizado por el Centro Técnico de Ann Arbor y la producción  se lleva a cabo en la Planta Toyota Motor Manufacturing Texas, en San Antonio, Texas.

Los motores V8 se asamblea en la planta Toyota Motor Manufacturing Alabama, Inc., y. la transmisión para el motor. V8 de 5.7 litros en North Carolina.

Ficha técnica. Test Drive Toyota Tundra TRD Sport 2019

Motor: i-Force V8 4.6 Litros

Transmisión: Automática de 6 cambios

Potencia: 310 caballos de fuerza a 5,600 revoluciones por minuto

Torsión: 327 libras por pie lineal a 3,400 revoluciones por minuto

Rendimiento de gasolina: Hasta 15 millas por galón en ciudad / 19 en carretera

Capacidad de remolque: De 6,400 a 10,200 libras

Capacidad de carga: 1,440 to 1,730 lbs

Versiones y precios base (Manufacturer´s Suggested Retail  Price,  MSRP) de la Toyota Tundra TRD Sport 2019:

Toyota Tundra TRD Sport 2019 Double Cab: A partir de $31,420
Toyota Tundra TRD Sport 2019 CrewMax: A partir de $35,825

Galería de imágenes