Test Drive Mercedes-AMG S63 Cabriolet 2018, lujo al máximo al aire libre

Por Javier Mota - 2018/04/22

El Test Drive Mercedes-AMG S63 Cabriolet 2018 en Miami, nos permitió disfrutar del lujo al máximo y la tecnología más avanzada de la marca alemana, al aire libre.

Se trata de una de las variantes más bellas y potentes de la nueva familia Mercedes-Benz S Class 2018, la más avanzada, elegante, poderosa y diversa del segmento de autos de lujo.

La cabina de los nuevos modelos de la S Class se caracteriza por las dos nuevas pantallas de alta resolución y 12,3 pulgadas de diagonal cada una, que se se funden a la vista bajo un solo cristal cobertor y conforman un puesto de conducción widescreen que acentúa como elemento central la estructuración horizontal del diseño interior.

El puesto de conducción widescreen incluye como cuadro de instrumentos un visualizador de formato grande en el campo visual directo del conductor, en donde se muestran relojes virtuales, y un visualizador central situado por encima de la consola central.

Además de la tapicería de cuero exclusivo napa designo AMG Line Plus, impresiona la funcionalidad ampliada del sistema de info entretenimiento, el moderno concepto de controles y visualización con puesto de conducción widescreen y nueva generación de volantes, el control de confort ENERGIZING e incluso, conectividad a internet.

El sistema de iluminación interior con tecnología LED generan un ambiente al gusto del conductor con una selección de colores prácticamente infinita.

Test Drive Mercedes-AMG S63 Cabriolet 2018

Test Drive Mercedes-AMG S63 Cabriolet 2018

El diseño exterior resalta en el elegante color de pintura Emerald Green Metalic, que prácticamente cambia de tono, dependiendo de la luz bajo la que se encuentre el vehículo.

La capota está formada por una serie de capas en diferentes materiales aislantes, que permiten disfrutar de una cabina totalmente silenciosa cuando está cerrada. La operación para cerrarla o abrirla se puede realizar con la simple presión de un botón, incluso en movimiento a velocidad de hasta 35 millas por hora.

Todos estos modelos se benefician de las importantes innovaciones de seguridad, comunicación, entretenimiento y conectividad, introducidas recientemente por Mercedes-Benz.

Test Drive Mercedes-AMG S63 Cabriolet 2018, ficha técnica

Pintura exterior: Emerald Green Metalic

Motor: AMB V8 Biturbo 4.0

Transmisión: AMG Automática Speedshift 9 cambios con Dynamic Select

Potencia: 603 caballos de fuerza

Torsión: 664 libras por pie lineal

Rendimiento de gasolina: 15 millas por galón en ciudad / 24 en carretera

Precio base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP): A partir de $179,500

Precio total con opciones: $208,650

Test Drive Mercedes-AMG S63 Cabriolet 2018

Galería de imágenes