Test Drive Lincoln Navigator Black Label 2018, lujo total por $98,320

Por Javier Mota - 2018/04/30

El Test Drive Lincoln Navigator Black Label 2018 nos permitió disfrutar del lujo total de un SUV con tres filas de asientos, con uno de los mejores diseños y la mejor tecnología ... todo por $98,320.

Se trata de la versión más equipada y exclusiva del modelo que debutó el año pasado en el Auto Show New York, y le ha dado un gran impulso a las ventas e imagen de la división de lujo de Ford Motor Company.

Bajo el nombre de Lincoln Black Label, el modelo de nuestro Test Drive cuenta con una cabina en la que se destacan los materiales de la más alta calidad presentados de forma elegante y práctica.

Principalmente se destaca la pantalla de 10 pulgadas y alta resolución en la que se pueden controlar todos los sistemas del vehículo, incluyendo el mapa del navegador GPS en forma táctil o a través de los controles montados en el volante.

Además cuenta con sistema Ford SYNC 3, que forma parte del equipo estándar en todas las versiones e incluye compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

Los pasajeros de la segunda fila tienen su propio control de audio y climatización, mientras que los asientos de la tercera fila cuentan con reclinación eléctrica.

También se puede obtener acceso al contenido a través de dispositivos más tradicionales, como una tarjeta SD, un cable HDMI o un USB, así como a través de SYNC AppLink, que permite al pasajero del asiento delantero monitorear y seleccionar opciones de visualización.

Test Drive Lincoln Navigator Black Label 2018

La experiencia de manejo de este Test Drive Lincoln Navigator Black Label 2018 es del mismo nivel de elegancia, gracias al motor V6 de doble turbo que genera 450 caballos de fuerza proporciona potencia suave cuando lo necesite, acoplado a la transmisión automática de 10 velocidades.

La actual generación de la Lincoln Navigator es 200 libras más ligera que la anterior, en parte a la incorporación de la carrocería de aleación de aluminio de alta resistencia, que también contribuye a un manejo más refinado.

Con este tren motor y características de ingeniería, el rendimiento de gasolina es de hasta 21 millas por galón en ciudad, 16 en carretera y 18 de promedio combinado, nada mal para un vehículo de sus dimensiones y capacidad para siete pasajeros en sus tres filas de asientos que cuentan con espacios de almacenaje inteligentes para mantener la cabina limpia y organizada.

Un estante ajustable detrás de la tercera fila se puede personalizar y la zona de carga trasera, donde el portón de la SUV se abre y se cierra, está diseñada para que los comestibles no se desplacen.

En general, podemos afirmar que se trata de una de las mejores SUVs grandes lujo, que por ahora supera a la Cadillac Escalade.

Ficha técnica Lincoln Navigator Black Label 2018

Motor: 3.5 L V6

Potencia: 450 caballos de fuerza

Torsión: 500 libras por pie lineal

Tanque de gasolina: 23 galones

MPG: 16 ciudad / 21 carretera

MSRP: A partir de $93,705. Precio total con opciones: $98,320

Galería de imágenes