Volkswagen Jetta 2019 ya tiene precio; de $19,345 a $26,945

Por Javier Mota - 2018/04/05

Volkswagen Jetta 2019 ya tiene precio

Volkswagen Jetta 2019 ya tiene precio

El Volkswagen Jetta 2019 ya tiene precio para las cinco versiones de la 7ma. generación del modelo que fue presentado en el Auto Show Detroit en enero pasado.

Basado en la nueva y exitosa plataforma MQB, la misma sobre la que se fabrican el Volkswagen Golf y los SUVs Tiguan y Atlas, el precio del  nuevo Volkswagen Jetta 2019 arrancará en los $19,345 para la versión Jetta S, hasta los $26,945 para el Jetta SEL Premium, todo esto antes del cargo de distribución y entrega de $850 en todos los casos.

Además están los paquetes opcionales de Driver Assistance Package ($450) para las versión S, que incluye Alerta de Colisión Frontal y Frenado Autónomo de Emergencia, además de Monitor de Punto Ciego y espejos laterales con calefacción.

El Cold Weather Package ($495), disponible en las versiones SE, R-Line y SEL, agrega calefacción en el volante, los asientos traseros y el sistema de deshielo en el limpiaparabrisas y la salida del líquido para su limpieza.

El nuevo Volkswagen Jetta 2019 estará equipado por el motor de cuatro cilindros turbo cargado con sistema de inyección directa TSI, que produce 147 caballos de fuerza y 184 libras de torsión por pie lineal, acoplado a la nueva transmisión manual de seis cambios (estándar) o la opcional automática de ocho cambios en los cuatro modelos superiores de la gama.

La transmisión automática cuenta con el sistema Start/Stop que apaga el motor automáticamente en cuanto el vehículo se detiene y lo arranca cuando el conductor levanta el pie del pedal del freno para mejorar la eficiencia en el consumo de gasolina.  

Volkswagen Jetta 2019 ya tiene precio

Volkswagen Jetta 2019 ya tiene precio: de $19,345 a $26,945

Todos los modelos cuentan con la tecnología Driver Personalization con cuatro modos de manejo disponibles y dependiendo de la versión, se puede incluir la opción de zonas diferentes para el sistema aire acondicionado y calefacción, el Volkswagen Digital Cockpit, la iluminación interior y el interfaz del sistema de navegación.

El nuevo Volkswagen Jetta 2019 podría equipar asistencia de colisión frontal con frenado automático de emergencia, monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado, asistente de luces altas, control de velocidad crucero adaptativo y asistente de mantenimiento en el carril.

Volkswagen ofrece la mejor garantía “Bumper to Bumper” People First Warranty, de seis años o 72,000 millas, que puede ser transferida a los dueños subsecuentes al original.

El Volkswagen Jetta 2019, que lleva la etiqueta MADE IN MEXICO, ya que se construye en la planta de Puebla, cuenta con una larga lista de sistemas de seguridad, comunicación, entretenimiento y conectividad, saldrá a la venta en Estados Unidos a partir del segundo trimestre 2018 en las versiones Jetta S, Jetta SE, Jetta R-Line, Jetta SEL y Jetta SEL Premium.

Volkswagen Jetta 2019 ya tiene precio

Volkswagen Jetta 2019 ya tiene precio

Galería de imágenes