Video Lexus Tour Global 2018, experiencia premium alrededor del mundo

Por Marcos Bureau - 2018/04/16

El Video Lexus Tour Global 2018 nos muestra algo de lo mucho que nos ha brindado la marca premium de Toyota en los últimos meses, desde la prueba de manejo de la nueva gama del Lexus LS 500 2018 en los alrededores de San Francisco hasta la visita a la Planta de Toyota Motomachi en Japón y la visita al exclusivo Intersect by Lexus en el País del Sol Naciente.

Lexus Tour Global 2018, al volante del LS 500

Video Lexus Tour Global 2018

Video Lexus Tour Global 2018

Nuestro video del Lexus Tour Global 2018 comienza con la prueba de manejo del Lexus LS 500 2018 en los alrededores de San Francisco. Este test drive nos permitió apreciar a fondo la calidad de manejo de este deportivo que conlleva las siglas LS, que de acuerdo con la marca japonesa significan: Luxury Sedan, o sedán de lujo.

Fue en el Auto Show de Nueva York, donde la firma de lujo presentó el LS 500 F Sport, un ejemplar que ofrece una alternativa más deportiva que los modelos de acceso.

El aspecto deportivo de este auto se ve acentuado por su nueva parrilla, paragolpes, faldones laterales y los rines de pulgadas de diseño específico. Como plus, los clientes que opten por esta versión F Sport dispondrán de un acabado exclusivo de pintura blanco 'Ultra'.

Lexus LS 500 2018 dispone de dos motorizaciones. La primera es la variante con un motor V6 biturbo de 3.5 litros capaz de generar 415 caballos y que está asociado a una transmisión automática de 10 velocidades.

Por su parte, la versión híbrida cuenta con el mismo motor, que se complementan con dos motores eléctricos. La potencia combinada de este vehículo es de 354 caballos de fuerza. Ambos modelos están disponibles con tracción trasera o total.

Lexus Tour Global 2018, Intersect by Lexus

Lexus Tour Global 2018

Intersect by Lexus es un concepto mediante el cual la firma premium acentúa la idea de que más allá de los coches lujosos, Lexus puede brindar una experiencia que abarca todos los sentidos.

Contrariamente a lo que las personas pudieran pensar, Intersect by Lexus no es un concesionario más o una tienda tradicional, sino de un espacio en el que las personas tienen la oportunidad de interactuar con lo más avanzado del diseño, el arte, la moda, la cultura y la tecnología que están intrínsecamente asociados a la marca de autos premium.

A la fecha existen dos sucursales de Intersect by Lexus, una en Dubái y otra en el en el distrito Aoyama, de Tokio. La tercera sucursal se inaugurará muy pronto en Nueva York

Lexus Tour Global 2018, visita a la planta Motomachi

Lexus Tour Global 2018

La tercera parte de este video Lexus Tour Global 2018 nos recuerda la visita de Autoproyecto a la Planta Motomachi de Lexus, una de las instalaciones automotrices más avanzadas y tecnológicas del mundo, donde además de exclusivos autos como el LC y el LS, también se manufacturan otros autos, como el Toyota Mirai.

Uno de los puntos más destacados de esta planta rodeada de pisos y paredes blancas es que en la fabricación de un Lexus LC los artesanos japoneses invierten hasta doce horas más de tiempo que en un auto normal. Con ello nos podemos dar una clara idea del cuidado que se aplica en la fabricación de los elegantes coches Lexus.

Galería de imágenes