Video Jeep en el Easter Jeep Safari 2018, gran aventura off-road

Por Marcos Bureau - 2018/04/04


Video Jeep en el Easter Jeep Safari 2018  es una estupenda secuencia de acción que nos permite admirar los siete conceptos creados por Jeep y Mopar con motivo de la 52ª edición Easter Jeep Safari que se celebró hace algunos días en Moab, Utah.

Sobre el tema, Mike Manley, responsable de la marca Jeep, FCA, comentó: "Superar los límites es algo natural para la marca Jeep.  Estos siete ingeniosos y capaces vehículos concepto son una muestra de ello. Cada año, tratamos de mostrar nuevos conceptos e ideas a nuestros fieles seguidores. El Moab Easter Jeep Safari representa una oportunidad única para recolectar información directa de nuestros clientes más leales”, agregó.

Los siete vehículos de concepto fueron equipados con un completo arsenal de piezas y accesorios de Jeep Performance Parts, algunos de los cuales son prototipos que no han salido a la venta al público.

Como alguna vez lo mencionamos, antes de sacar a la venta un accesorio, Mopar hace extensos programas de desarrollo y experimentación para que cada una de las peizas cumpla con los más altos estándares de calidad que ha caracterizado a la firma Jeep desde sus inicios.

Una vez que los accesorios llegan a los pisos de venta, cada propietario de un vehículo Jeep tiene a su disposición un catálogo muy completo de piezas para equipar y/o modificar su vehículo.

Sobre el tema es conveniente recordar que actualmente Mopar cuenta con más de 200 partes disponibles para el nuevo Jeep Wrangler 2018 que fue develado el año pasado.

Video Jeep en el Easter Jeep Safari 2018, aventura 4x4

Video Jeep en la 52ª edición anual del Easter Jeep Safari

El Video Jeep en el Easter Jeep Safari 2018 nos permite admirar en acción al Jeep 4Speed, un modelo inspirado en los legendarios Pork Chop y Stitch de 2011 y 2013, respectivamente.

Jeep 4Speed presume muchos detalles sobresalientes, entre los que destaca la utilización de diversas partes de fibra de carbono, entre las que sobresale el capó, salpicaderas y pasos de rueda.

Por su parte, el Jeep Sandstorm toma como inspiración los vehículos que han participado en la mítica competencia Baja 1000 y presume una suspensión específica, y un motor que fue modificado para ofrecer una gran potencia en cualquier terreno difícil.

También te puede interesar: Easter Jeep Safari 2018 concept cars únicos para la aventura total

A nivel exterior, Jeep Sandstorm también cuenta con un capó fabricado con fibra de carbono y eliminación de diversos elementos exteriores, como las manijas, para brindarle un aspecto más limpio.

En tercer lugar tenemos el Jeep B-Ute, equipado con una completa gama de piezas Jeep Performance Parts. A nivel exterior cuenta con defensas específicas y capó con extractor de aire para un mejor desempeño de su motor Tigershark de 2.4 litros asociado a una transmisión automática de 9 velocidades.

Video Jeep en la 52ª edición anual del Easter Jeep Safari

Video Jeep en la 52ª edición anual del Easter Jeep Safari

El modelo más clásico de la colección es el Jeep Wagoneer Roadtrip, uno de los vehículos más representativos de la marca que seguramente traerá oleadas de nostalgia a todos los fans de la marca, gracias al color claro de su carrocería, mayor distancia entre ejes, así como salpicaderas, defensas y protectores integrados recreados especialmente para este modelo.

El Video Jeep en el Easter Jeep Safari 2018 también nos muestra al  Nacho Jeep es otro modelo que cuenta con una gran variedad de piezas Jeep Performance Parts creadas por Mopar. Su carrocería fue recubierta con un singular color amarillo Nacho. Bajo el capó de líneas robustas se oculta un motor 2 litros y 4 cilindros turboalimentado.

Nacho Jeep toma como fuente de inspiración el Jeep Illuminator que fue develado en la 51ª edición anual del Easter Jeep Safari. El siguiente modelo de la lista es el Jeep Jeepster, un modelo 4x4 que toma como base el Wrangler Rubicon y añade una gran variedad de piezas, entre las que sobresale el techo duro recortado dos pulgadas, y el parabrisas inclinado hacia atrás 2.5 grados, creado específicamente para este modelo.

Continuando con los modelos que aparecen en este Video Jeep en la 52ª edición anual del Easter Jeep Safari, tenemos el J-Wagon basado en un Wrangler Sahara, cuya carrocería fue cubierta con un atractivo tono gris neutral cálido.

La lista de accesorios del Jeep J-Wagon incluye capó de Jeep Performance Parts, tubo snorkel, cabina sellada, kit de luces LED de cinco pulgadas sobre soportes JPP y asientos de cuero Katzkin de color pardo (Camel).

Galería de imágenes