Video Jaguar F-Type 400 Sport 2018, exclusividad premium

Por Marcos Bureau - 2018/04/20

No hay duda que el video Jaguar F-Type 400 Sport 2018 nos muestra los aspectos más destacados de uno de los deportivos premium más atractivos de los últimos tiempos. Este auto es el encargado de perpetuar la leyenda del icónico Jaguar E-Type.

Y qué mejor forma de hacerlo que lanzando una versión deportiva bautizada como 400 Sport, una edición limitada que equipa bajo el capó un motor V6 de 3.0 litros que desarrolla 400 caballos de potencia, los cuales llegan al piso gracias a una transmisión automática de 8 velocidades. Su velocidad máxima está cifrada en 171 mph.

El video Jaguar F-Type 400 Sport nos permite apreciar su estética, elegante y deportiva, con una silueta enmarcada por esa larga zona frontal y la posición retrasada del habitáculo, así como esas líneas que nos recuerdan a los grandes deportivos de antaño.

El video Jaguar F-Type 400 Sport 2018 nos brinda la oportunidad de deleitarnos con su  cintura muy alta, uno de los muchos detalles deslumbrantes de este deportivo que equipa, además, unidades principales con iluminación LED, que son equipo de serie para este ejemplar.

Sin dejar la asombrosa parte frontal, el video Jaguar F-Type 400 Sport 2018 nos presume las dos entradas de aire en color negro, que presumen un mayor tamaño en comparación con los modelos de serie.

Para el Jaguar F-Type 400 Sport están disponibles tres colores exclusivos de carrocería: Santorini Black, Silver y Yulong White. No faltan los emblemas 400 Sport que hablan por si solos de la exclusividad de este coche.

En lo tocante al sistema de rodaje, encontramos rines de 20 pulgadas específicos para este auto, así como un kit de frenos acorde con esta versión deportiva, que en este caso constan de rotores de 380 mm para la sección delantera y de 376 mm. de diámetro en la trasera.

Video Jaguar F-Type 400 Sport 2018, listo para la pista

Video Jaguar F-Type 400 Sport

Si tu plan es llevar este auto a la pista, Jaguar tiene disponible una completa lista de extras, en la que encontramos: frenos carbono cerámicos con discos delanteros de 398 mm. de diámetro y traseros de 380, con cálipers de 6 pistones en el eje delantero y de 4 en el trasero, todos ellos pintados de color amarillo.

Como extra, también están disponibles rines de 20 pulgadas con diseño de 5 brazos en color negro metalizado y techo de fibra de carbono.

Interior

El interior de este auto deportivo continúa los detalles de bien gusto, entre los que encontramos asientos deportivos de cubo, con tapicería específica y costuras contrastantes en color amarillo y el emblema 400 Sport bordado en las cabeceras.

El volante está inspirado en el mundo de la competición, razón por la cual cuenta con base plana, con el mismo acabado y emblema que encontramos en los asientos.

Precio Jaguar F-Type 400 Sport 2018: $92,500.

 

Galería de imágenes