Video: Buick Enclave 2018, renovación y lujo total para 7 pasajeros

Por Marcos Bureau - 2018/04/23

El video Buick Enclave 2018 nos muestra las líneas de este SUV de General Motors que recibió una renovación hace tan sólo unos meses. Como muchos saben, Enclave guarda muchos aspectos que comparte con GMC Acadia y con Chevrolet Traverse.

El video Buick Enclave 2018 nos permite apreciar que la renovación de este SUV premium abarca toda la arquitectura exterior. Al frente sobresale el nuevo diseño de faros en tanto que en la parte posterior los conjuntos ópticos también recibieron su consabida renovación. El cromo se hace presente en distintos sitios del SUV.

Buick Enclave 2018 cuenta con capacidad para siete pasajeros y de hecho, la marca afirma que la tercera fila de asientos ofrece más espacio para las piernas que sus principales competidores: Acura MDX, Audi Q7 e Infiniti QX60.

Video Buick Enclave 2018, más tecnología

video Buick Enclave 2018

Otro de los aspectos destacados de este SUV es su mayor carga tecnológica: A nivel exterior estrena iluminación LED y asistente de luces altas automáticas. A nivel interior, el trabajo de insonorización fue mejorado notablemente para hacer la marcha mucho más silenciosa y cómoda para los ocupantes.

Buick Enclave 2018 cuenta con un avanzando sistema de ionización del aire, que elimina olores, mejora la calidad del aire e incluso ayuda a reducir bacterias, polvo, polen y virus dentro del habitáculo.

La sección de infoentretenimiento incluye sistema de sonido Bose con 10 bocinas, portón trasero de apertura manos libres, llave inteligente, clima automático de tri zona, seis puertos de carga USB, sistema OnStar 4G LTE con conexión WiFi, sistema de infotenimiento con pantalla de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, además de elementos de seguridad como Teen Driver, 7 bolsas de aire, alerta de colisión con frenado automático de emergencia, alerta de tráfico cruzado trasero, asistente de mantenimiento en el carril, asistente de estacionamiento y cámara de reversa.

Motor

Buick Enclave Avenir ofrece elementos exclusivos de esta versión, como parrilla tridimensional, rines de 20 pulgadas, 5 colores de lujo para la carrocería, acabados Chestnut y Ebony para el habitáculo, asientos con costuras contrastantes, detalles de madera en el volante y emblemas distintivos.

Buick Enclave 2018 se impulsa gracias a un motor V6 de 3.6 litros, que entrega 310 hp y 260 lb-pie de torsión y que se acopla a una transmisión automática de 9 velocidades. De serie incluye tracción delantera, aunque como lo podemos apreciar en el video Buick Enclave 2018, también existe la opción con tracción integral con diferencial trasero activo de doble embrague.

El rendimiento de combustible se ubica en 17 mpg en ciudad y 25 en carretera.

Precio Buick Enclave 2018: $40,990.

Galería de imágenes