Top 6 mejores pickups concepto, un vistazo al futuro

Por Bruno Magni - 2018/06/21

Top 6 mejores pickups concepto

Top 6 mejores pickups concepto

A pesar de ser los vehículos más vendidos en Estados Unidos, las pickups no reciben tanto amor como los autos y ahora las SUV, pero aquí en Autoproyecto queremos a todo lo que tenga ruedas por igual y te presentamos este Top 6 mejores pickups concepto.

Es seguro que algunas de las pickup en esta lista las llegaremos a ver en versión de producción y rodando por las calles, pero de igual manera habrá otras que jamás llegarán a venderse y lo único que veremos de ellas posiblemente sea la evolución de sus conceptos, tecnología, o lenguaje de diseño, que llegarán a uno o varios autos que sean producidos en masa.

Te inivto a que conozcas estos radicales y modernos vehículos con espacio y potencia para carga dando click y viendo

Top 6 mejores pickups concepto

6. Renault Subtil

Creada por un estudiante de arquitectura para el concurso de diseño Michelin Challenge, la Renault Subtil es un vehículo que puede pasar de ser una CUV para cuatro personas a una Pickup para dos personas con gran espacio para carga, incluso equipo de aventura como bicicletas o un snowmobile. Otra de las funciones que tiene es la capacidad de poner el piloto automático y transformar el interior en una cama.

(Continúa leyendo para saber más de este Top 6 mejores pickups concepto)

5. Chevrolet Colorado ZH2

Desarrollada durante diez años por General Motors en conjunto con TARDEC -una rama de la Armada de Estados Unidos dedicada a la investigación y desarrollo de tanques-. El proyecto tiene como meta demostrar la probabilidad que un auto impulsado por pilas de combustible de hidrógeno puede ser usado por los militares en campo. La Chevrolet Colorado ZH2 está siendo evaluada y los resultados serán publicados prontamente.

(Continúa leyendo para saber más de este Top 6 mejores pickups concepto)

4. Nissan Titan Warrior

Hace más de dos años que la Titan Warrior fue presentada en el NAIAS, y es una de las mejores pickup concepto que seguimos esperando llegue a la producción. Basada en la Titan XD, la Warrior es una versión optimizada para el offroading, algo así como la competencia de la Ford F-150 Raptor. Esperemos que Nissan prontamente se decida a producirla no sólo con suspensión modificada, sino con un motor más potente.

(Continúa leyendo para saber más de este Top 6 mejores pickups concepto)

3. Hyundai Santa Cruz

Presentada en 2015, confirmada para producción en 2016 para 2018, y cancelada posteriormente, la Hyundai Santa Cruz nuevamente ha sido aprobada para su producción en 2020. La idea es basarla en una nueva plataforma que debutará en la actualizada Hyundai Tucson y ofrecer el estilo de conducción de un auto con la practicidad de una pickup. Esperemos el estilo de diseño moderno lo mantengan y hasta lo mejoren.

(Continúa leyendo para saber más de este Top 6 mejores pickups concepto)

2. VW Atlas Tanoak

Basada en la SUV Atlas con una plataforma alargada, la Tanoak es una de las mejores pickup concepto que es tan feasible de ser producida que todo mundo le está rogando a Volkswagen que la produzcan. En total la Tanoak es 16 pulgadas más alta que la SUV y cuenta con una distancia al suelo de 10", además de esto cuenta con equipo especial para offroading y para facilitar la carga en la cama y sobre el techo. Al igual que muchos otros yo tengo la misma petición: ¡Hazla realidad, Volkswagen!

(Continúa leyendo para saber más de este Top 6 mejores pickups concepto)

1. Yamaha Cross Hub

Una pickup con cuatro asientos distribuidos en forma de diamante, el conductor al centro como en un McLaren F1, espacio suficiente para dos motocicletas, y un diseño bastante moderno. ¡Si por favor! El único problema es que es muy poco probable que Yamaha la lleve a la producción ya que todos los vehículos concepto de cuatro ruedas nunca han llegado a ese punto.

 

Galería de imágenes