Quantcast

Top 5 novedades Lexus LF-1 Limitless, el futuro del lujo y la tecnología

Por Javier Mota - 2018/04/06

Techo que inspira a volar

El Lexus LF-1 Limitless Concept adopta el género popular del crossover y su elevado sentido del rendimiento, al tiempo que cuestiona las proporciones y el estilo del SUV crossover tradicional.

El amplio capó del concept y su poderosa presencia le confieren la apariencia de un sedan de altas prestaciones, manteniendo al mismo tiempo esa mayor altura de conducción y versátil funcionalidad de los crossovers que les convierten en la opción de preferencia de muchos de nuestros clientes actuales.

La amplia superficie de cristal del techo ayuda a realzar el atractivo de este concept y dirige la atención al diseño del interior.

Este interior, con sus acabados metálicos, brillantes y modernos, junto con el tratamiento de la luz LED, favorece la creación de un seductor interior.

A través del amplio techo de cristal se vislumbra un reino de imaginación e inspiración que guía el futuro de la categoría de los crossover de lujo.

Dado que aún no está confirmado el futuro desarrollo para la producción de Lexus LF-1 Limitless Concept, el uso del cristal en este modelo es totalmente experimental.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE