Quantcast

Top 5 novedades Lexus LF-1 Limitless, el futuro del lujo y la tecnología

Por Javier Mota - 2018/04/06

Confort de lujo

El objetivo de CALTY ha sido ofrecer el máximo confort en el interior. El concepto LF-1 Limitless de Lexus abraza la tradición japonesa del omotenashi – hospitalidad – que consiste en ofrecer una cálida acogida a todos aquellos que se acercan con entusiasmo.

El espacio para el copiloto es mucho más abierto, con menos controles y un amplio salpicadero sin obstáculos. Por su parte, los pasajeros de la parte de atrás disfrutan de los mismos asientos que los ocupantes de delante, con gran espacio para las piernas y pantallas individuales desde las que ajustar el control del climatizador o las opciones de entretenimiento a bordo.

(Continúa leyendo para saber más de Top 5 novedades Lexus LF-1 Limitless)



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE