Quantcast

Top 10 autos eléctricos que son la peor amenaza para Tesla

Por Javier Mota - 2018/03/19

Mercedes-Benz EQ C

Top 10 autos eléctricos

Top 10 autos eléctricos

Mercedes-Benz anunció el comienzo de una nueva era de la movilidad y una ofensiva en el mercado de los automóviles eléctricos con el nacimiento de la submarca EQ y el Mercedes-Benz EQ C es el más reciente prototipo de un SUV coupé deportivo es el precursor de una generación completamente nueva de automóviles con propulsión eléctrica por batería.

El dinámico diseño exterior con nuevos rasgos específicos de los vehículos eléctricos subraya la concentración en el potente equipo eléctrico de propulsión.

Dos motores eléctricos con una potencia combinada variable y ampliable hasta 300 kW mediante un sistema modular de baterías aseguran un elevado dinamismo de conducción en combinación con la tracción integral permanente. «Generation EQ» satisface todos los requisitos de una movilidad moderna y sostenible: una autonomía máxima de 350 millas y todos los atributos propios de un turismo de Mercedes, como seguridad, confort, funcionalidad y conectividad.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE