Tendencias 2019, camino peligroso con luz al final del túnel

Por Javier Mota - 2018/12/25

Tendencias 2019

Las siguientes son las principales conclusiones del estudio Tendencias 2019. En el Auto Show Detroit 2019 conoceremos más detalles sobre los planes inmediatos para implementarlas.

  • Casi la mitad de los adultos a nivel mundial cree que el miedo impulsa el cambio; siete de cada 10 dicen que el cambio les da energía.
  • El 87% está de acuerdo en que la tecnología es el mayor impulsor del cambio en la actualidad; casi 8 de cada 10 adultos en todo el mundo creen que la tecnología es una fuerza positiva.
  • El 67% de los adultos en todo el mundo preferiría que sus hijos viajaran en un vehículo autónomo en lugar de hacerlo con un extraño al volante.
  • El 45% de los adultos en el mundo dice que envidia a las personas que pueden desconectar de sus dispositivos; 7 de cada 10 consumidores están de acuerdo en que deberíamos tener tiempos de descanso obligatorios de nuestros dispositivos digitales.
  • El 84% de los adultos a nivel mundial dice que ha dado pequeños pasos durante el último año para mejorar su vida; de ellos, 92 % dice que todavía está siguiendo estos pasos, mientras que 83% está de acuerdo en que el cambio es menos intimidante cuando se divide en pequeños pasos.
  • El 84% de los adultos a nivel mundial está de acuerdo en que las empresas deben ofrecer días de salud mental como parte de sus beneficios; el mismo porcentaje está de acuerdo en que las diversas opiniones conducen a un cambio positivo.
  • La mayoría de los adultos a nivel mundial dice que cuando hace una compra, a menudo consideran sus costos ambientales.
  • El 67 % de los adultos en todo el mundo está de acuerdo en que la tecnología está facilitando los desplazamientos al trabajo



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE