Rezvani Tank Military Edition, un SUV acorazado con motor HEMI

Por Marcos Bureau - 2018/07/20

Rezvani Tank Military Edition, un SUV acorazado con motor HEMI

Rezvani Tank Military Edition

Hace poco tiempo nos deleitamos con el Hummer H1 Launch Edition, el regreso de un clásico de la década de los 90 pero con toques muy especiales. Ahora vamos a asombrarnos con el Rezvani Tank Military Edition. Obra de la misma empresa que en años anteriores no deleitó con el Rezvani Beast.

Rezvani Tank Military Edition es mucho más que un SUV, es un vehículo blindado que representa una muy atractiva alternativa a los SUV actuales, principalmente para quienes desean sobresalir.

Fundada en 2014 por Ferris Rezvani, esta empresa con sede en Irvine ha producido otros vehículos impresionantes, como el mencionado Beast que toma como base el Ariel Atom o el Rezvani Beast X. Sin duda, juguetitos para auténticos petrol heads.

Su más reciente creación es el Rezvani Tank Military Edition  que bajo esa apariencia robusta oculta un blindaje nivel 7, suficiente para resistir impactos de calibres altos.

Adicionalmente, el  Rezvani Tank Military Edition cuenta con un sistema de visión nocturna basado en cámaras térmicas, máscaras anti gas, neumáticos resistentes a pinchaduras, tanque de combustible fabricado con Kevlar y hasta una barra de luces Led colocada en la parte superior.

Rezvani Tank Military Edition, motor

Rezvani Tank Military Edition

Pese a su apariencia, el Rezvani Tank Military Edition no es tan pesado como parece. Sus dos toneladas se mueven con relativa facilidad gracias al motor Hemi V8, 6.4 litros que desarrolla 506 caballos de fuerza. Si aspirar a un poco más, entonces puedes optar por la máquina que impulsa al Dodge Challenger SRT Hellcat, y que en este caso entrega 717 hp.

Por supuesto que no falta una generosa altura de rodaje y una suspensión ideal para los caminos más difíciles que consta de amortiguadores Fox y ejes DynaTrack Pro Rock.

Si te gustó el Rezvani Tank Military Edition, entonces es momento de hablar de su precio. La versión de entrada cuesta $295,000, en tanto que la versión con motor de 717 hp tiene un valor de $360,000. No, no es nada barato, pero sin duda, vale la pena, porque al adquirirlo tendrás en tus manos un vehículo único, ideal para desafiar cualquier camino.

Rezvani Tank Military Edition

 

Galería de imágenes