Nissan Altima Edition ONE, sólo para Estados Unidos y llegará en el otoño

Por Marcos Bureau - 2018/05/24

La sexta generación del sedán de Nissan que ha vendido más de cinco millones de unidades desde su lanzamiento, fue develada en la pasada edición del Auto Show de Nueva York. En este salón automotriz, la firma japonesa anunció que el auto llegará a pisos de venta el próximo otoño, coincidiendo con la presentación de su primera edición especial: Nissan Altima Edition ONE.

Nissan Altima Edition ONE toma como base la versión más equipada del sedán más vendido de Nissan y adopta algunos detalles propios de esta versión, tales como rines de aleación en 19 pulgadas en tono gris oscuro, alerón posterior, cubre estribos iluminados, emblemas y tapetes que lucen el nombre de esta versión.

Pero lo más destacado del Nissan Altima Edition ONE es que los clientes tendrán acceso al servicio Nissan ConciergeSM, que ofrecerá la posibilidad de contar con un asistente en vivo las 24 / 7 para realizar reservaciones en restaurantes, comprar boletos y eventos similares, todo ello a través del mismo auto, teléfonos inteligentes, smartwatch o incluso bocinas compatbles con esta tecnología.

Nissan Altima Edition ONE, motorización

Bajo el capó, Nissan Altima Edition ONE cuenta con el motor 2.5 litros, cuatro cilindros, turbo. Además, cuenta de serie con asientos tapizados en cuero, sistema de audio premium Bose, techo corredizo, y el sistema ProPILOT Assist que ofrece características de maneio semi autónomo, como asistencia de manejo en un solo carril.

Nissan Altima Edicion ONE estará disponible en tres colores exteriores específicos: Escarlata, Blanco Aperlado y Super Negro.

Asimismo es de serie para este auto el Frenado Automático Trasero, que brinda soporte en maniobras de reversa al detectar objetos estacionarios y, si es necesario, aplica el freno para evitar un accidente.  También es de serie para el Nissan Altima Edition ONE el Intelligent All-Wheel Drive.

También será de serie para este auto de edición especial el sistema Safety Shield 360 que incluye tecnologías se seguridad activas, tales como: Frenado de emergencia automático con detección de peatones, Frenado automático trasero, Alerta de Cambio de Carril (LDW), Advertencia de Punto Ciego (BSW), Alerta de Tráfico Cruzado (RCTA) y Asistencia de Luces Altas (HBA).

Galería de imágenes