McLaren 720S “Rhein” por DMC, tuning extremo con mucha fibra de carbono

Por Marcos Bureau - 2018/08/28

McLaren 720S “Rhein” por DMC

McLaren 720S “Rhein” por DMC

McLaren 720S “Rhein” por DMC es la más reciente preparación del especialista en coches tuning de alto rendimiento, quien ha tomado en sus manos uno de los ejemplares más rápidos de la firma de Woking y nos deleita con un trabajo excepcional.

En esta ocasión DMC ha decidido ir a fondo con este superdeportivo británico, de tal forma que las mejoras no solo se aprecian en la parte exterior, sino también en el interior.

La arquitectura exterior del McLaren 720S “Rhein” por DMC ha recibido cambios en la zona frontal donde es fácilmente reconocible el paragolpes rediseñado y fabricado íntegramente en fibra de carbono. Gracias a que esta pieza se instala sobre los anclajes originales, es muy sencillo retirar la fascia modificada y colocar la original.

En ambos laterales encontramos nuevas taloneras que no sólo sirven para elevar la estética, sino que ayudan a mejorar la aerodinámica y la fuerza descendente del McLaren 720S “Rhein” por DMC.

McLaren 720S “Rhein” por DMC, detalles que impresionan

McLaren 720S “Rhein” por DMC

Complementando el paquete exterior encontramos rines específicamente creados para este auto, que miden 20 pulgadas al frente y 21 en la sección posterior. Estas cuatro piezas de aleación se hacen acompañar de neumáticos Pirelli 245/30 ZR20 y 305/25 ZR21 respectivamente.

La sección trasera revela el nuevo alerón creado por DMC y que al igual que el paragolpes delantero se coloca sobre los mismos orificios de fábrica, de tal forma que no es necesario hacer mayores adaptaciones. Gracias a sus características, este alerón se adapta perfectamente a la tecnología Brake-Wing de McLaren, lo que permite mejorar el frenado a altas velocidades.

Motor

McLaren 720S “Rhein” por DMC

La gente de DMC tampoco se ha olvidado del motor, razón por la cual el bloque 3.8 litros V8 de 32 válvulas que de ofrecer 720 hp de serie se dispara hasta los 755 caballos gracias a la instalación de un nuevo escape y silenciado, así como de una reprogramación de la computadora.

Con estas modificaciones, el McLaren 720S “Rhein” por DMC puede realizar un sprint de 0 a 62 mph en 2.8 segundos, una cifra que puede dejar frío al Lamborghini Aventador.

Galería de imágenes