Land Rover Pet Pack, para los otros miembros de la familia

Por Javier Mota - 2018/08/26

El Land Rover Pet Pack fue creado por el fabricante británico para hacerle la vida y los viajes más fáciles y seguros a los otros miembros de la familia, el mejor amigo del hombre en la celebración del Día de la Apreciación de los Perros, hoy domingo 26 de agosto.

Según el fabricante británico, más de la mitad de los dueños de sus modelos, también son propietarios de perros, por lo que sus ingenieros y diseñadores decidieron crear el Land Rover Pet Pack para que ellos también viajen a todo lujo, pero sobre todo de forma segura.

El anuncio sobre la disponibilidad de los nuevos accesorios, llega en un momento en que millones de conductores buscan ofrecerle lo mejor a sus perros, una tendencia que va en aumento en Estados Unidos y el resto del mundo.

Cada Land Rover Pet Pack incluye una selección de accesorios especiales para cumplir necesidades específicas para la comodidad y seguridad en el transporte de los perros, para seis modelos de SUVs Land Rover y Range Rover.

Land Rover Pet Pack

Land Rover Pet Pack en seis modelos Land Rover, Range Rover

“Land Rover busca todas las formas para disfrutar al aire libre y eso incluye tener un perro para muchos de nuestros consumidores", dijo Finbar McFall, Director de Mercadeo de Productos de Jaguar Land Rover. “Nuestros clientes nos han dicho que la comodidad y seguridad de sus perros es algo crucial para sus viajes porque son parte fundamental de sus familias y nosotros reconocemos ese hecho.

"Nuestro Land Rover Pet Pack busca ofrecer un viaje tan cómodo y seguro para los perros, al mismo nivel que lo ofrecemos a los dueños de nuestros vehículos", agregó.

La lista incluye un cobertor acolchonado para la parte trasera del vehículo que protege la tapicería de posibles rasguños con las patas de los perros, una jaula colapsarle para transportarlos (según el tamaño de cada uno), rampas de acceso para la parte trasera de los SUVs, tazones para el agua con sistema anti derrame y un sistema portátil para el lavado de los perros, tras un paseo por un campo con mucha tierra o fango.

El Land Rover Pet Pack estará disponible en Estados Unidos este invierno y los clientes pueden elegir uno o todos los accesorios, según sus necesidades.

Para más información sobre el nuevo Land Rover Pet Pack, que está disponible para los modelos Discovery Sport, Discovery, Range Rover Evoque, Range Rover Velar, Range Rover Sport y Range Rover, los conductores pueden visitar www.LandRoverUSA.com

Land Rover Pet Pack

Land Rover Pet Pack

Galería de imágenes