La mejor carrera de arrancones de 2018: Ferrari vs Lamborghini vs McLaren

Por Bruno Magni - 2018/12/30

la mejor carrera de arrancones de 2018

mejor carrera de arrancones de 2018

Es difícil pensar que para que observáramos la mejor carrera de arrancones de 2018 tuviéramos que esperar a los últimos días del año. Por otra parte esto quiere decir que los regalos en épocas navideñas pueden ser realmente lo que esperamos y que pedimos durante todo el año y que además nos portamos lo suficentemente bien como para conseguir aquello que deseamos con todo el corazón.

La carrera involucra solamente cuatro autos en comparación con otras que tienen más participantes, además los cuatro son de procedencia europea, dejando fuera a grandes competidores de este lado del mundo como el Corvette ZR1 o el Challenger Hellcat. Pero al fin y al cabo la realidad es que no necesitamos más que estos para saber cuál es el verdadero rey del drag strip de este año.

La mejor carrera de arrancones de 2018, participantes poderosos

Tres participantes de la mejor carrera de arrancones de 2018 vienen de italia, concretamente dos de Sant'Agatha Bolognese, el Lamborghini Aventador SV y el Huracán Performante Spyder. El primero cuenta con un motor doce cilindros que produce 740 caballos de fuerza mientras que el convertible es propulsado por un V10 de 631. Ambos toros están equipados con tracción en las cuatro ruedas.

El otro auto italiano no podría ser otra cosa que un Ferrari, el 812 Superfast para ser exactos, que con su motor V12 de 789 hp es el auto más poderoso de todos. Esto pone a los italianos como los autos que no cuentan con ningún tipo de ayuda para producir más potencia, ya que todos los motores son naturalmente aspirados.

Por último tenemos a un representante británico, nada menos que el McLaren 720 S, auto que tiene el motor más chico y es el único con inducción forzada. Este V8 produce 720 hp y ha sido el auto a vencer durante todo el año, dando cátedra de desempeño en línea recta ante cualquier rival.

Antes de la carrera principal podrás disfrutar de varios 1 vs 1 o mano a mano, pero el treat principal y coronación del rey es lo que realmente viniste a ver, la mejor carrera de arrancones de 2018.

Galería de imágenes