Celebración de libertad y aventura Jeep Harley-Davidson

Por Javier Mota - 2018/07/04

Jeep Harley-Davidson

Jeep Harley-Davidson

La celebración de libertad y aventura Jeep Harley-Davidson servirá para celebrar el 115 aniversario del fabricante de motocicletas más importante de Estados Unidos, pero será en Praga, República Checa, este fin de semana.

Con más de 60,000 propietarios y entusiastas de Harley-Davidson de todo el mundo, el masivo evento promete cuatro días de (5-8 de julio) de motos, música, diversión y un ambiente único.

Jeep se sumará con un programa repleto de acción en la Jeep/Touring Zone, que incluye Test Drives de toda su gama de modelos en un circuito de obstáculos especialmente construido y en un recorrido todoterreno.

Mientras tanto, todos los asistentes al evento serán recibidos con el nuevo Jeep Wrangler que se expone en una llamativa estructura elevada en la entrada principal.

Además, también se expondrá el nuevo Jeep Cherokee, la nueva generación del capaz SUV de tamaño medio de la marca, junto con el nuevo Renegade 2019, Compass y el Grand Cherokee Trailhawk, equipada con el motor V8 de 5.7 litros que genera 360 caballos de fuerza a 5,150 revoluciones por minuto, lo que le da suficiente poder para superar cualquier prueba.

Al igual que el modelo Jeep Grand Cherokee SRT, la Trailhawk incluye el sistema Quadra-Drive II 4×4 con diferencial electrónico de deslizamiento limitado (ELSD, por sus siglas en inglés), disponible con todos sus motores, con lo que el poder se transfiera a la rueda o ruedas que tengan mejor posibilidad de librar un obstáculo, dependiendo de las condiciones del camino.

Harley-Davidson y Jeep

Celebración de libertad y aventura Jeep Harley-Davidson

Durante este evento también se expondrán tres asombrosas versiones personalizadas del Jeep Wrangler, ganadoras del concurso CUSTOM COUSINS elegidas por los miembros de las redes sociales Harley Owners’ Group y Jeep Owners’ Group y que celebran la reputación de los propietarios de Jeep y Harley como auténticos maestros de la personalización.

Será el primer gran evento que tendrá lugar desde que Jeep y Harley-Davidson renovaron y fortalecieron su asociación europea por 5o año consecutivo.

Según el acuerdo, Jeep sigue siendo socio clave y patrocinador oficial de los principales eventos y concentraciones de Harley-Davidson en toda Europa, Oriente Medio y África.

 

Galería de imágenes