Gumpert Apollo Sport 2007 en venta por $300,000

Por autoproyecto - 2018/05/16

Existe, sin duda alguna, una categoría de súper deportivos de hace 10-20 años que se han convertido en auténticos objetos de deseo. Uno de los que conforman esa anhelada lista es el Gumpert Apollo Sport. Pues bien, las buenas noticias siguen y hoy nos enteramos de que hay un Gumpert Apollo Sport 2007 en venta.

Este auto en particular tuvo sus minutos de fama cuando apareció en uno de los capítulos del antiguo Top Gear y donde Richard Hammond se hizo cargo de los mandos de este radical ejemplar. En ese mismo episodio, el legendario Stig enfrentó la pista oficial del show y pudo completar un giro en apenas 1:17.1, convirtiéndose en ese momento en el auto de serie más veloz en enfrentar el circuito Top Gear.

Gumpert Apollo Sport 2007 en venta, poder al máximo

Cabe mencionar que el Gumpert Apollo Sport 2007 en venta está equipado con un motor V8 de 4.2 litros, doble turbocargador y es capaz de desarrollar hasta 700 caballos de potencia. Sin embargo, el año pasado se le hicieron algunas actualizaciones y se dice que la potencia ganó, cuando menos, 10 hp extras. Los rines son de aleación ligera, de 19 pulgadas al frente y de 20 para las ruedas traseras.

También se le dio mantenimiento en apartados como las bombas de combustible, radiadores de aceite y el software de la caja de cambios. Pero cuando de vender un auto se trata, hay que ser totalmente honestos. Este mismo Gumpert Apollo Sport 2007 chocó en el Goodwood Festival of Speed a una velocidad de 80 mph.

Este deportivo de época está pintado en color azul metálico y toldo negro. La cabina está terminada en cuero y es perfecto para los entusiastas de los autos de colección. La asignación de venta se le ha dado a Mark Donaldson. El precio es de $300,000.

Si eres amante de los deportivos más radicales, no puedes dejar pasar este Gumpert Apollo Sport 2007 en venta.

Galería de imágenes