Video, los autos más rápidos del Festival of Speed

Por autoproyecto - 2018/06/05

Foto: FOS

Los autos más rápidos del Festival of Speed. Foto: FOS

Como es bien sabido, el espectacular festival anual: Festival of Speed, reúne a lo mejor del automovilismo mundial. De cara a la edición de 2018, la gente que organiza el festival se ha dado a la tarea de recopilar las 10 pasadas más rápidas en la granja inglesa. En este post los autos más rápidos del Festival of Speed  verás de todo, desde autos de Fórmula Uno hasta pickups de la Serie Nascar.

El Festival of Speed se lleva a cabo en una granja ubicada en West Sussex, Inglaterra. Este evento  se inauguró en el año de 1993 y fue fundado por Lord March. El trazado tiene un total de nueve curvas y hay que recorrer 1.86 kilómetros (1.16 millas) para alcanzar la meta. Entre los nombres más reconocidos en tomar parte de dicho festejo están pilotos de la talla de Nico Rosberg, Sebastian Loeb, Nick Heidlfeld, entre otros.

Video, los autos más rápidos del Festival of Speed

En el video que a continuación te presentamos, el puesto No. 10 es para Rod Millen a bordo de un pickup Toyota Tacoma. En el puesto 9 aparece Martin Stretton a bordo de un Tyrrell - Cosworth P34, aquel modelo de F1 que cuenta con seis neumáticos. En el octavo puesto se ubica Olly Clark en un impresionante Subaru Impreza.

De los más rápidos destacan Justin Law en los mandos del increíble Jaguar XJR9/9, uno de los autos que han ganado las 24 Horas de LeMans. El segundo de los más rápido en el Festival of Speed es Graeme Wight Jr, quien “vuela” en un Gould – Cosworth GR51. Y el más veloz de todos, al menos hasta la edición de 2018 (la cuela se celebra el mes entrante), es Nick Heidfeld al volante de un McLaren-Mercedes MP4/13.

Si quieres conocer a los autos más rápidos del Festival of Speed sólo tienes que prestar atención al siguiente video.

Galería de imágenes