Video, Lo Mejor del Auto Show Los Angeles 2018 en menos de 4 minutos

Por Javier Mota - 2018/11/29

El Video Lo Mejor del Auto Show Los Angeles 2018 en menos de 4 minutos es un recorrido por las salas de exhibición del Centro de Convenciones de Los Angeles, donde se produjeron más de 50 debuts.

BMW, Mercedes-Benz, Toyota, Jeep, KIA, Nissan y Volkswagen, entre algunas de las marcas establecidas, tuvieron grandes novedades en Los Angeles, pero quizá lo más destacado fue el debut de marcas de autos 100% eléctricos como BYTON y Rivian, que prometen llegar con sus productos al mercado de Estados Unidos tan pronto como en 2020.

Las actividades comenzaron en el anuncio de los 9 Finalistas Premios NACTOY 2019, tras la segunda ronda de votación de los jurados, en la que los modelos de los grupos Hyundai/Kia y Honda/Acura quedaron con dos modelos cada uno.

Los seleccionados para el Premio Auto del Año fueron el Genesis G70, el Honda Insight y el Volvo S60/V60; en la categoría Vehículo Utilitario del Año, los finalistas son el Acura RDX, el Hyundai Kona/Kona EV y el Jaguar I-Pace, mientras que en la de Camioneta del Año, los únicos tres candidatos son la Chevrolet Silverado 1500, la GMC Sierra 1500 y la Ram 1500.

Video Lo Mejor del Auto Show Los Angeles 2018_01

Video Lo Mejor del Auto Show Los Angeles 2018_01

Video, Lo Mejor del Auto Show Los Angeles 2018

La primera jornada de debuts tuvo entre lo más destacado la presentación del nuevo Jeep Gladiator 2020, una pickup mediana que hereda las clásicas capacidades 4×4 de la firma y que además muestra un lado repleto de tecnología.

También vimos el debut de la octava generación del legendario Porsche 911, con un diseño más agresivo, una cabina en la que se destaca una pantalla táctil de 10.9 pulgadas, pero con el indiscutible ADN de diseño Porsche, moderno y atemporal.

En una ceremonia previa a la apertura oficial del Auto Show, Honda presentó el regreso del nombre Passport para ampliar su familia de SUVs, junto a la Honda HR-V, Honra CR-V y Honda Pilot.

Otros dos debuts importantes en el segmento de los SUVs fueron el nuevo Lincoln Aviator y el Hyundai Palasade, que confirman la nueva tendencia en el gusto de los consumidores en Estados Unidos.

Sin lugar a dudas un gran Auto Show Los Angeles, que cada año le quita más protagonismo al Auto Show Detroit para convertirse en el más importante de Estados Unidos.

Mientras llega enero y vemos lo que nos espera en Detroit antes de que mude su fecha a junio en 2020, disfruta de lo Mejor de Los Angeles 2018, que ahora se llama oficialmente, AutoMobility LA y que tendrá sus días para el público hasta el 9 de diciembre.

Lincoln Aviator 2020

Galería de imágenes