Top 10 Concept Cars en el Auto Show Los Angeles 2018

Por Javier Mota - 2018/12/02

El Top 10 Concept Cars Auto Show Los Angeles 2018 te da un vistazo al futuro inmediato con vehículos eléctricos y de conducción autónoma.

Aunque los debuts de modelos de producción dominaron el primer Auto Show de la temporada en Estados Unidos, especialmente con la pickup Jeep Gladiator, el SUV Honda Passport y las nueva generaciones del Porsche 911 y el Kia Soul, entre otros, los prototipos fueron los que más llamaron la atención de la prensa especializada.

La marca ganadora fue la debutante Rivian Electric Adventure Vehicles™, con la SUV Rivian R1s con capacidad para 7 pasajeros y la pickup Rivian R1T, que saldrán a la venta en 2020, de acuerdo con los planes anunciados en Los Angeles por la compañía que fabricará sus autos en Illinois.

Desde China, llegó Byton otra marca nueva, que mostró los prototipos del sedan K-Byte Concept y el SUV M-Byte Concept, que se empezarán a vender en Chinca a finales de 2019 y en Europa y Estados Unidos a finales de 2020.

Otro modelo que llamó poderosamente la atención fue el Icona Nucleus de la firma fundada en 2010 en Turín, Italia, que promete ofrecer este vehículo de conducción autónoma de nivel 5, que tras su debut global en el Auto Show de Ginebra de este año, recibió el Premio al Diseño Alemán 2019 en dos categorías: Vehículos de pasajeros y Diseño Universal.

Volvo mostró su propia idea sobre la conducción autónoma en su exhibición Volvo Cars without cars, para poner énfasis en el desarrollo de tecnología.

Top 10 Concept Cars Auto Show Los Angeles 2018

Top 10 Concept Cars Auto Show Los Angeles 2018

Top 10 Concept Cars Auto Show Los Angeles 2018

Esta es la lista completa del Top 10 Concept Cars Auto Show Los Angeles 2018.

Audi e-tron GT concept
Byton M-Byte
Byton K-Byte Concept
Icona Nucleus
Karlkmann King
Kia Telluride
Mitsubishi e-Evolution Concept
Rivian R1S all-electric SUV / Rivian R1T all-electric pickup
Volkswagen I.D. Buzz Cargo Concept
Volvo 360 Experience

Galería de imágenes