Test Drive Toyota Tacoma Sport TRD Pro 4x4 2017

Por Javier Mota - 2017/03/23

El Test Drive Toyota Tacoma Sport TRD Pro 4x4 2017, fue una nueva demostración del poder al máximo que ofrece esta pick-up en cualquier camino ya sea en las calles o carreteras o en las condiciones de manejo off-road más extremas.

El Test Drive Toyota Tacoma Sport TRD Pro 4x4 2017 se hizo sobre un modelo equipado con el motor V6 de 3.5 litros que genera 278 caballos de fuerza, acoplado a la transmisión manual de seis cambios, que es ideal para el manejo off-road, pero quizá no tanto para el tráfico típico de Miami y sus alrededores.

Pero una vez que logramos salir de la jungla de asfalto del Sur de la Florida, tomamos la carretera hacia el Oeste, a las playas de Naples en el Golfo de México, y además de disfrutar de un viaje cómodo para cinco pasajeros y toda la carga necesaria de equipo deportivo para el fin de semana, Toyota Tacoma se convierte en un vehículo que perfectamente cumple con todos los requisitos para usarlo en el día a día.

Además, de la utilidad y comodidad del viaje, el tren motor de la Toyota Tacoma ofrece un rendimiento de 15 millas por galón de gasolina en tráfico de ciudad y hasta 22 en carretera, más que aceptable para un vehículo de su capacidad, aunque debemos reconocer que no es el motor V6 más eficiente del mercado.

Los ajustes hechos a la suspensión de esta pick up le permiten maniobrar sin mayor problema por terrenos con superficies de constantes cambios de elevación, aún a velocidades de hasta 40 millas por hora, y cuando se conduce en carreteras normales, el nivel de comodidad es prácticamente igual al de un un sedán de lujo.

Aunque no lo utilizamos en este Test Drive Toyota Tacoma Sport TRD Pro 4x4 2017, esta camionebta  viene equipada con el sistema de remolque que tiene un límite de 5,000 libras, más que suficiente para arrastrar un bote grande y el remolque correspondiente.

Tal como la probamos en el Test Drive Toyota Tacoma Sport TRD Pro 4x4 2017, el precio total apenas llegó a los $37,671, incluyendo los cargos de Distribución y Entrega, lo que le da una gran relación de valor precios por todo lo que ofrece, incluyendo su capacidad de carga, trabajo extremo y manejo bajo cualquier condición del terreno.

Galería de imágenes