Test Drive Maserati Levante 2017 por Mariano Rivera

Por Javier Mota - 2017/03/21

Test Drive Maserati Levante 2017

Test Drive Maserati Levante 2017

El Test Drive Maserati Levante 2017 por Mariano Rivera, el legendario ex lanzador de los Yankees de New York, fue parte de su visita al Museo Panini, para conocer a fondo todos los detalles de la Casa del Tridente.

Rivera ha querido conocer la historia de Maserati visitando la Colección Umberto Panini, que conserva algunos de los vehículos que han hecho la historia de la Casa del Tridente. Rivera, acompañado por Matteo Panini, ha quedado particularmente impresionado del Maserati Tipo 420M-58 Eldorado.

Tras finalizar la visita , el panameño realizó una prueba de manejo con la Maserati Levante, que la fábrica ha puesto a su disposición para su visita en Italia.

Test Drive Maserati Levante 2017

Test Drive Maserati Levante 2017 por Mariano Rivera

"Ha sido un día realmente emocionante", dijo Rivera al finalizar el Test Drive. "Hoy he tenido la posibilidad de conocer Maserati y apreciar el valor de su historia. Los coches conservados en este museo son maravillosos, así como el SUV Levante: es realmente especial. Todo esto representa Italia. Quiero agradecer a Matteo Panini y Maserati por haberme dado esta oportunidad".

Maserati Levante 2017, el primer SUV en más de un siglo de historia de la Casa del Tridente, llegó a los concesionarios de Estados Unidos al final del verano pasado.

El motor base es un Twin Turbo V6 de 3.0 litros que genera 345 caballos de fuerza y le permite acelerar de 0 a 60 millas por hora en solo 5.8 segundos. y alcanzar velocidad máxima de 156 millas por hora.

Además, estará disponible otro motor también V6 turbocagado con 424 caballos de fuerza, con el que acelera de 0 a 60 millas por hora en 5.0 segundos y alcanza velocidad máxima de 164 millas por hora.

Maserati Levante se fabrica en la planta de Mirafiori en Turín, de donde empezarán a salir las primeras unidades para el inicio de su venta en Estados Unidos a final del verano con un precio base de $72,000.

El lanzador, nacido en 1969 y de origen panameño, fue máximo protagonista en la Major League Baseball (MLB), desde su irrupción en 1995 hasta su retirada en el año 2013, vistiendo siempre los colores del equipo de la ciudad de Nueva York.

Entre su larga lista de éxitos alcanzados en su extraordinaria carrera profesional brillan las 5 campeonatos de la Serie Mundial (World Series), sin olvidar sus 12 convocatorias para el All-Star Game, así como conservar la primacía de todos los tiempos en la MLB por número de juegos salvados.

Test Drive Maserati Levante 2017

Galería de imágenes