Quantcast

Top 10 detalles que admiramos en el Test Drive Hyundai Santa Fe Sport 2018

Por Javier Mota - 2017/09/18

Top 10 detalles Test Drive Hyundai Santa Fe Sport 2018

Tras disfrutar el Test Drive Hyundai Santa Fe Sport 2018 durante una semana, descubrimos una larga lista de detalles que son convencieron de que es una de las mejores opciones para los que estén planeando comprar o hacer un lease de un SUV de las mejores características posibles.

Este es el Top 10 detalles Test Drive Hyundai Santa Fe Sport 2018:

10. Equipo estándar: La lista incluye 37 puntos, pero destacamos los espejos retrovisores con calefacción y luces direccionales, las ventanillas de operación automática en las dos filas de asientos y el sistema dual de aire acondicionad con Clean Air ionizer

9. Sistema Hyundai Blue Link® Connected Car: Este sistema es similar al popular OnStar de General Motors, pero en el caso de los modelos Hyundai equipados con el sistema, se incluyen tres años de suscripción a todos los servicios.

8. Asientos: El asiento del conductor tiene apoyo lumbar y ajustes múltiples para encontrar la posición de manejo ideal y los dos asientos delanteros tienen sistema de calefacción y ventilación.

7. Faros LED: El modelo del Test Drive incluía las uces diurnas LED (DRL) con faros delanteros para niebla que le dan una imagen moderna y elegante.

6. Utilidad: Además del espacio espacio de carga en la parte trasera, ya sea con la segunda fila de asientos en posición normal o abatidos, la Hyundai Santa Fe Sport 2018, tiene rieles de carga en el techo para llevar cualquier tipo de carga adicional.

5. Info-entretenimiento: Pantalla de siete pulgadas con Android Auto™, Apple CarPlay™ y SiriusXM

4. Acceso y arranque del motor sin llave: Incluye el sistema Remote Start a través de la Blue Link app.

3. Tren motor: Turbo 2.0 L, 240 HP @ 6,000 rpm – 260 lb.-ft. de torisón entre 1,450 y 3,500 rpm con transmisión automática 6 cambios con SHIFTRONIC.

2. Rendimiento de gasolina: 20 millas por galón en ciudad, 27 en carretera y 23 de promedio.

  1. Precio base (Manufacturer´s Suggester Reatail Price, MSRP): $38,325, equipada con absolutamente todas las opciones disponibles, incluyendo el Ultimate Tech Package ($1,600).



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE