Quantcast

Top 10 detalles que admiramos en el Test Drive Hyundai Santa Fe Sport 2018

Por Javier Mota - 2017/09/18

El Test Drive Hyundai Santa Fe Sport 2018 que realizamos en Miami antes del paso del huracán Irma, nos permitió descubrir las razones por las que es uno de los SUVs más populares de la marca coreana y crear el Top 10 detalles que admiramos de este vehículo.

Lo primero que llama la atención, sobre todo en el modelo del Test Drive, fue el diseño exterior que incluye nuevos elementos agregados bajo la la estrategia de Hyundai para agregar las luces LED, que le dan una imagen moderna y atrevida.

En este color exterior Mineral Grey, la Hyundai Santa Fe Sport 2018, definitivamente parece ser un vehículo de mayor gama deportiva, gracias en parte al conjunto de las ruedas de aluminio forjado de 19 pulgadas pintadas en negro.

Cuando se abre la puerta, se descubre una cabina que incluye acabados con detalles de madera como parte del equipo estándar para los modelos Santa Fe y Santa Fe Sport con asientos de piel, que de inmediato invitan a disfrutar de una experiencia de manejo cómoda y segura.

Se destaca también la pantalla táctil de 8 pulgadas desde donde se puede operar el nuevo sistema de info entretenimiento y todos los programas del vehículo, que incuye tecnología de asistencia de conducción. Los modelos equipados con el sistema  Blue Link incluyen tres años de suscripción a todos los servicios.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE