Test Drive Buick Enclave 2018, lujo a precio accesible

Por Javier Mota - 2017/10/05

 Buick Enclave Avenir 2018, lujo progresivo para la familia

Test Drive Buick Enclave 2018

En la cabina, la Buick Enclave Avenir 2018 ofrece entre otras cosas, la tecnología de ionización en el vehículo, lo que produce aire más limpio y fresco.

Todo está empaquetado dentro de un elegante diseño que combina la inspiración del auto concepto con comodidades de lujo interiores mejoradas y espacio para hasta siete pasajeros.

Las siguientes son algunas de las características exclusivas de seguridad activa, conectividad y lujo, que se traduce en una experiencia de compra o lease sencilla y cómoda, ya que incluye una larga lista de equipo estándar

  • Estructura totalmente nueva para la seguridad, fuerza y ​​eficiencia de masa, además de 17 sensores de radar, cámara y ultrasonidos, para la versión más equipada.
  • Capacidad para acomodar siete pasajeros cómodamente, y ofrece más volumen de carga detrás de la primera fila que Acura MDX, Audi Q7 y Infiniti QX60.
  •  La compuerta trasera eléctrica programable de manos libres con el logo de tres escudos Buick ilumina el suelo debajo del sensor oculto y la tercera fila con plegado eléctrico.
  • La rejilla de malla tridimensional exclusiva en el Avenir, la insignia o logo en el exterior del vehículo, las ruedas de aluminio niquelado de 20 pulgadas y los lujosos materiales interiores son estándar.
  •  El espejo de la cámara trasera visto por primera vez en un Buick es estándar en el Avenir.
  • La tecnología de iluminación Acrylite Evonik vista por primera vez en un Buick provee una firma luminosa distintiva.
  • Capacidad de remolque de hasta 5.000 libras es más que suficiente para remolcar un típico barco deportivo de 21 pies.
  •  Un motor estándar de 3.6L V-6 con tecnología de parada / arranque, 310 caballos de fuerza y ​​266 libras-pie de torsión, acoplado a una transmisión automática de nueve velocidades.
  •  Suspensión trasera estándar de cinco brazos y el sistema de control continuo de amortiguación variable en tiempo real (CDC) ofrece un recorrido refinado y aislado.
  • Sistema de tracción total AWD inteligente disponible con diferencial trasero de doble embrague activo y AWD conmutable visto por primera vez en un Buick ayudan a mejorar el control y la eficiencia.

(Continua leyendo para saber más de este Test Drive Buick Enclave 2018)



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE