Test Drive Buick Enclave 2018, lujo a precio accesible

Por Javier Mota - 2017/10/05

Test Drive Buick Enclave 2018 nuevo lujo americano ... accesible

Aunque el modelo base es un gran avance en comparación con la primera generación, la estrella de este Test Drive fue la Buick Enclave Avenir 2018, con lo que Buick debuta una submarca, siguiendo los exitosos pasos de la división GMC con sus modelos Denali.

Como todos los modelos de Buick, la Enclave ofrece una de las experiencias de manejo más cómodos y sobre todo silenciosas de toda la industria, lo que te hace sentir que viajas en un vehículo de un precio mucho más elevado.

En el caso de la nueva submarca Avenir, que se presentó por primera vez en el Auto Show Detroit 2016, Buick ofrece características y opciones exclusivas, ademas de tecnologías y materiales de primera calidad en todo el vehículo.

Buick Enclave Avenir es un modelo con funcionalidad, versatilidad y un interior amplio y tecnologías intuitivas.

Por ejemplo, el simple detalle de iluminar el punto donde se debe pasar el pie para abrir el portón trasero sin necesidad del uso de las lleves o la manija, brinda un nivel de comodidad adicional.

“Buick Enclave ha sido una fórmula exitosa para la marca Buick, con resultados de ventas que han desafiado los ciclos de productos tradicionales, y 90% de los clientes comprando en los dos mejores niveles de acabado", dijo Duncan Aldred, Vice Presidente Global de Buick y GMC. “Destaca el lujo moderno y alcanzable que Buick representa y es un lugar natural para lanzar Avenir".

Los detalles de lujo y avanzada tecnología destacan incluso en las luces externas marca Evonik Acrylite usadas por primera vez en un Buick iluminan el camino por delante con potencia de más de 100 LEDs a través del vehículo.

Además, cuenta con un espejo de cámara trasera que provee una visión más clara y más amplia de lo que hay detrás hasta en 300%, lo que contribuye a mejorar la seguridad mientas se maneja.

(Continua leyendo para saber más de este Test Drive Buick Enclave 2018)



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE