Acura NSX Insider Experience, Vivencia Única Para Propietarios

Por Marcos Bureau - 2017/02/21

Acura NSX Insider Experience

Acura NSX Insider Experience

La firma de lujo anunció el lanzamiento del programa Acura NSX Insider Experience, una experiencia exclusiva para los afortunados mortales que son propietarios de uno de estos superdeportivos.

Acura NSX Insider Experience brinda a los propietarios un tour persona-a-persona a través de las instalaciones de Acura, localizadas en Ohio.

Este singular paseo incluye una visita al Performance Manufacturing Center (PMC), donde se construye el NSX, así como un recorrido por el salón donde se ensambla el motor, ubicado en Anna Engine Plant.

Adicionalmente, los futuros propietarios tendrán la oportunidad de hacer un Test Drive privado con el Acura NSX en pista, claro, siempre acompañados por de pilotos profesionales.

¿Y dónde se llevará a cabo eso? Nada menos que en el Transportation Research Center, el mismo sitio donde el NSX prototipo fue desarrollado y puesto a punto.

Acura NSX Insider Experience, más allá de lo normal

Acura NSX Insider Experience

El Acura NSX 2017 es el único superauto diseñado, desarrollado y fabricado íntegramente en Estados Unidos y de hecho es manufacturado exclusivamente en el Performance Manufacturing Center, localizado en Marysville, Ohio.

De acuerdo con Acura, PMC es el hogar de técnicos especializados que han creado sofisticados nuevos métodos de fabricación en torno a las capacidades únicas y especificaciones del NSX. La firma puntualiza que este superauto es construido, siempre teniendo a los clientes en mente, lo cual permite programas como el NSX Insider Experience, que brinda a los creadores, la oportunidad de convivir con las personas que conducirán el NSX en condiciones de la vida real.

El programa Acura NSX Insider Experience arrancará la próxima primavera. Además de la experiencia arriba descrita, los futuros propietarios tendrán la oportunidad de colocar el emblema de Acura en su vehículo.

Acura NSX Signature Experience

NSX Insider Experience ofrecerá un servicio personalizado de un concierge del programa  Acura NSX, quien se encargará de todos los detalles del tour, desde la elaboración del paquete hasta los pormenores del viaje, incluyendo el alojamiento en el hotel, transporte terrestre, reservas en restaurantes y opciones de entretenimiento nocturno. A su llegada, los propietarios serán recibidos por un guía especializado, quien estará con ellos durante toda la experiencia.

En la sala de ensamblaje del motor NSX, los propietarios serán testigos de cómo se arma cada motor NSX, cómo es balanceado, probado en el banco y cómo rebasa la cifra de 150 millas de servicio.

De esta forma, la marca se asegura que todos los motores NSX estén listos, antes de montarse en casa auto. Como parte de la Experiencia NSX Insider, Acura se ha asociado con el lujoso Joseph Hotel de Le Méridien en Columbus, Ohio. Los propietarios se hospedarán en habitaciones expresamente adornadas para la ocasión, con el concepto del NSX.

Si quieres ir un paso más allá

La experiencia Acura NSX Insider se ofrece en seis paquetes distintos y los propietarios pueden elegir opciones de uno o dos días de viaje. Cada una de estas opciones se puede y de esta forma, quien lo desee, puede agregar una experiencia de conducción de alto rendimiento de dos o cuatro horas en el Acura Proving Grounds, así como un recorrido por el Honda Heritage Centre. Los paquetes comienzan a partir de $2,700. Más información en nsxinsiderexperience.com.

Galería de imágenes