Volkswagen Ecosystem App, debut en CES Las Vegas 2017

Por Javier Mota - 2017/01/04

Volkswagen Ecosystem App

Volkswagen Ecosystem App

La Volkswagen Ecosystem App, que fue presentada en el Consumer´s Electronic Show CES Las Vegas 2017, es la propuesta de Volkswagen para conectarse con las personas y sus necesidades.

De acuerdo con la marca alemana, los usuarios serán quienes en el futuro controlen su movilidad y los servicios de infoentretenimiento mediante sus identificadores individuales en una plataforma digital - la Volkswagen Ecosystem App.

Este sistema les permitirá configurar más fácilmente sus ajustes personales, adquirir servicios de fuentes externas e integrarlos donde deseen. Independientemente del modelo de Volkswagen en el que decidan entrar (vehículo privado o alquilado), en el futuro, el coche siempre dispondrá de su música favorita, configurará su pantalla de visualización predeterminada y realizará los ajustes pertinentes de los asientos.

De este modo, Volkswagen está creando una experiencia al usuario totalmente nueva, que podrán conocer a fondo durante el show CES Las Vegas 2017.

La Volkswagen Ecosystem App representa la llave para vivir una experiencia digital individual.

Los visitantes la usarán para crear su propio perfil - por ejemplo, un Volkswagen User-ID (identificación de usuario Volkswagen) configurado específicamente para este show de electrónica- con funciones nuevas e innovadoras asignadas a su propio User-ID. En las estaciones personales del stand, los asistentes al CES pueden entrar y ajustar la configuración de forma rápida y sencilla para su usuario personal.

Muchas funciones, como seleccionar el ajuste de la luz de ambiente, se pueden realizar directamente en la misma aplicación.

Todos los ajustes se almacenan online. En el Auto Conectado que estará presente en el stand, los visitantes podrán probar su propio entorno digital personal en vivo.

Junto con la conectividad individual, Volkswagen también ofrece una mirada hacia los controles intuitivos del futuro que van más allá del control táctil y gestual, con la presentación por primera vez del visionario prototipo I.D para el público estadounidense.

La Volkswagen Ecosystem App - CES 2017 de Volkswagen proporciona una visión de lo que sucede cuando la conectividad se transforma en una experiencia digital personal.

Puedes descargar directamente la App en los siguientes enlaces de Google y las plataformas de Apple en iTunes.

Galería de imágenes