Quantcast

Video Toyota en el Auto Show Tokio 2017

Por Marcos Bureau - 2017/11/13

Toyota Fine-Comfort Ride Concept

Video Toyota en el Auto Show Tokio 2017

Fine-Comfort Ride concept es un singular vehículo futurista impulsado por la tecnología Fuel-Cell de hidrógeno. Aunque este vehículo tiene toda la pinta de un monovolumen, la firma nipona afirma que es un sedán de lujo. Conjugando con su aspecto exterior futurista, ofrece en su interior tres pares de asientos, distribuidos a lo largo del habitáculo.

Cuatro de los asientos son tipo butaca y pueden girar o desplazarse longitudinalmente, para que los pasajeros puedan platicar o trabajar, ajenos a lo que sucede a su alrededor. Este concepto es impulsado por el sistema de pila de combustible a base de hidrógeno, propio de la marca.

(Continua leyendo para saber más de este Video Toyota en el Auto Show Tokio 2017)



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE