Video Mercedes-AMG S65 2018, elegancia premium

Por Marcos Bureau - 2017/12/22

Mercedes-AMG S65 2018 fue develado en el pasado Auto Show de Ginebra, junto con la variante cabrio, se trata del restyling de uno de sus modelos más espectaculares de la marca alemana.

Mercedes-AMG S65 2018 viene equipado con un motor AMG V12 biturbo de 6 litros, que entrega 621 caballos de fuerza y 738 lb-pie de torsión. Esta descomunal potencia llega al piso gracias a una transmisión automática AMG Speedshift + 7G Tronic. El manejo deportivo está asegurado gracias a una suspensión AMG Sport.

Una particularidad digna de destacar es que esta máquina es construida a mano por ingenieros artesanos de Mercedes-AMG en Affalterbach.

El sistema de frenos cuenta con rotores de 15.4 pulgadas y cálipers de 6 pistones. Aunque de forma opcional está disponible un kit de frenos carbonocerámicos, para los clientes que deseen mayor certeza a la hora de frenar este sedán alemán.

Mercedes-AMG S65 2018, interior

Video Mercedes-AMG S65 2018, Mercedes-AMG S65 2018, Mercedes-AMG S65 2018 precio, Mercedes-Benz

Al interior del Mercedes-AMG S65 2018 encontramos algunos detalles que debutaron en la nueva Clase E, como por ejemplo, el tablero de instrumentos y controles que ahora cuentan con  pantallas de 12.3 pulgadas.

El volante del S65 es exclusivo para los modelos Clase-S de Mercedes-AMG, y cuenta con tapicería de Alcántara. Asimismo, los controles fueron reordenados y de acuerdo con la marca alemana, ahora cuentan con un funcionamiento más intuitivo.

Te puede interesar: Mercedes-Benz Clase S 2018, el sedán de lujo más deseado del mundo

En este nuevo modelo se incluye el control de crucero, que anteriormente se gobernaba con una pequeña palanca, una ausencia que seguramente extrañarán los fans más puristas de la firma.

A nivel exterior, Mercedes-AMG S65 2018 cuenta con detalles que lo diferencian de la generación anterior, como por ejemplo la adopción de emblemática parrilla Panamericana en la sección frontal, con la estrella de tres puntas en el centro. De igual forma se incorporan luces OLED, así como nuevos rines con diseño específico, cortesía de AMG.

 

Galería de imágenes